Actualidad

'SUSTO DE MUERTE'

Kit Harington le gasta una horrible broma a su prometida Rose Leslie

El actor de Juego de Tronos compartió un vídeo en el programa de Jonathan Ross donde se podía ver la gracia que le hizo a su pareja

oct 11 / 2017

El actor Kit Harington, conocido por dar vida a Jon Snow en Juego de Tronos, ha mostrado en el programa The Jonathan Ross Show su lado más cómico gastándole a su prometida una broma un poco pesada.

El suceso tuvo lugar en April Fools Day, lo que viene siendo el día de los Santos Inocentes de España. El intérprete colocó una réplica de su cabeza dentro de la nevera del piso que comparte con Rose Leslie, Ygritte en la serie de HBO, con la intención de grabar su reacción cuando la encontrara.

Como es lógico, Rose se dio un susto de muerte con la sorpresa que le preparó su futuro marido. El actor explicó en el programa que "después de ver la cabeza, ella se puso a llorar histérica. No me salió bien". Además, Rose, tras recuperarse del sobresalto "me dijo que si volvía a hacerlo me dejaría".

La pareja, que se conoció en el set de rodaje de la serie, lleva cinco años saliendo y el pasado septiembre dio un paso más al comprometerse, aunque la relación, parece claro, no tendrá mucho futuro si Kit sigue con este tipo de actitud tan gracioso.

asdasdasd

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios