Actualidad

ANIMALES

La devastadora imagen que "conmueve y enseña a la sociedad"

La naturaleza nos puede sorprender tanto con su belleza como con su lado cruel. El último normalmente se debe a errores que cometemos los humanos sin pensar en las consecuencias de nuestros actos.

oct 09 / 2017

Por más veces que se diga el famoso dicho: “hay imágenes que valen más que mil palabras”, siempre existe esa fotografía que confirma la frase de una manera inesperada.

Troy Moth es un fotógrafo que ha colaborado con varias revistas de distinto género y con una trayectoria reconocida por todo el mundo. Disfruta viajando por paisajes naturales y retrata cualquier cosa que le salga en el camino convirtiéndolo en arte.

Uno de sus últimos hallazgos fue la imagen de un oso reposando en la orilla de lo que aparenta ser un vertedero y rodeado de humo. El ambiente era asfixiante y la imagen devastadora.

“Cuando terminé de hacerle fotografías, el oso se dio la vuelta lentamente para volver al hoyo de humo hasta desaparecer completamente de mi vista. Desde entonces no volví a verle”, escribe Troy Moth en un texto junto a la publicación de la imagen.

“Después de procesar la foto no estoy seguro de cómo sentirme al respecto, pero afirmo que es la imagen que más me ha conmovido y la que más me va a enseñar”, concluía.


Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios