Actualidad

EL REGRESO AL HOGAR

La dueña del pez ‘celebrity' ya está en casa: “...Y cuando volví, Pesesín era famoso"

Tras el revuelo en las redes sociales por el pez Pesesín, la dueña, una joven de 16 años cuenta qué pasó para haberlo dejado al cargo de su comunidad de vecinos y ha puesto fin a la historia con un sincero y agradecido tuit.

jul 13 / 2017

La que se ha montado con Pesesín ha alcanzado una categoría mayúscula y todo el mundo esperaba la ansiada respuesta del dueño. Pues bien, ya ha vuelto de sus vacaciones y resulta que no es dueño, sino dueña.

Tal como se dice en La nueva España, se trata de una gijonesa de 16 años que había ido a pasar unos días de viaje por León y Galicia. Estaba desesperada por ningún conocido aceptaba cuidar de él, así que tuvo que dejar el cargo a sus vecinos.

Cuando volvió, un amigo de la joven le avisó de todo el percal que había generado -casi 60.000 retuits y más de 105.000 me gusta- y ella "alucinó, abrió el Twitter y fue la leche".

Para poner final a esta bonita historia de compañerismo vecinal en la que hasta la policía ha entrado, la dueña ha publicado otro tuit con el que agradece a sus vecinos el trato que han dado a pececín. Eso sí, Pesesín parece tener unos kilitos de más, tocará dieta: 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios