Actualidad

VÍDEO

La emocionante reacción de un hombre que ve los colores por primera vez

Chris Smelcer celebró su 50 cumpleaños con unas gafas que solucionan un desorden genético que le impedía ver en color.

jun 19 / 2017

¿Te imaginas cómo sería vivir viendo el mundo siempre alterado? Eso es lo que le sucede a Chris Smelcer, un hombre de 50 años con un desorden genético que le impide ver los colores. Para solucionarlo, en su cumpleaños su familia decidió regalarle unas gafas especiales que permiten a quien sufre este desorden ver como una persona normal.

Chris junto a su familia fueron al campo a pasar el día de su 50 cumpleaños. Cuando estaban allí decidieron entregarle su regalo y, sabiendo que iba a ser un momento importante en la vida de su marido, su mujer empezó a grabarlo con el móvil.

Al principio, cuando el hombre abre la caja no entiende muy bien qué es eso. Únicamente ve unas extrañas gafas que le han regalado. Sin embargo en cuanto se las pone su cara cambia. "¡Dios mío!", es lo único que acierta a decir.

Poco después empieza a descubrir los colores. Se queda mirando fijamente la camiseta rosa de su mujer para a continuación sorprenderse con sus pantalones azules. Para seguir probando sus nuevas gafas se levanta a observar el bosque que hay detrás, todavía sin palabras. En ese momento Chris empieza a llorar, emocionado por todo lo que está descubriendo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios