Actualidad

La historia del perro que salva al gatito, un 'fake' con más versiones que el 'Despacito'

Se fue unos días y luego volvió, el incendio... ¿cuál crees tú que es la historia real de esta tierna imagen?

dic 04 / 2017

Puede que hayas visto hace poco esta imagen en la que un perro lleva un gatito en la boca. Y quizás venga acompañada por una tierna historia en donde el can es un héroe que salva al pequeño felino de un incendio.

La versión más extendida afirma que "los dueños dejaron suelto a este perro con la cadena puesta debido a que la casa estaba en llamas. El perro se metió en el fuego y salió corriendo con este gatito".

¿Cómo es posible que esta historia tenga más versiones que la canción de 'Despacito'?

En otros sitios web la cosa cambia, en esta ocasión el amable perro desapareció durante dos días para volver a casa, no por Navidad, si no para llevar una sorpresita.

lost dog brings back home a surprise

El origen de la imagen

No se puede asegurar la procedencia de la instantánea, pero esto no detiene a algunos que llegan a afirmar que ha ocurrido en Ucrania.

According to the internet, this dog rescued this kitten from a fire in Ukraine. True or not, still cute. from aww

La fotografía no es actual pero se sigue compartiendo periódicamente desde principios de agosto de 2015, con una descripción que varía. ¿Volverá a aparecer? Y, sobre todo ¿cuál crees tú que es su historia real? Cuéntanoslo escribiéndonos a redaccion@gonzoo.com vía Twitter, con el hashtag #HistoriasGonzoo, o en Facebook, en los comentarios de este post. Seguro que entre todos se podrá crear una historia aún mejor ;-)

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios