Actualidad

BALÓN DE ORO

La reacción de Georgina Rodríguez cuando Cristiano Ronaldo pide otro bebé para la Navidad

El chiste que puso incómoda a Georgina durante la gala se hace viral.

dic 07 / 2017

Georgina Rodríguez ha acompañado a Cristiano Ronaldo a París para asistir, acompañados por parte de la familia del futbolista, a la entrega del Balón de Oro.

El delantero del Real Madrid sigue haciendo historia ya que este jueves ha ganado su quinto Balón de Oro. Pero durante la aceptación de su trofeo hubo otro momento inesperado.

El presentador de la gala le preguntó cuál desearía que fuese su regalo de Navidad y el portugués ha respondido "Otro bebé... no, es broma. Vamos a disfrutar de los que tenemos, de los cuatro. Quiero 7 Balones de Oro y 7 hijos".

Sin embargo su novia y madre de su última hija, Georgina Rodríguez, no ha captado el humor de su novio. Su reacción fue grabada y ha incendiado a las redes sociales.


Otro detalle muy comentado en las redes sociales fue el hecho de que el portugués fue acompañado por su madre y su hijo cuando se le entregó el premio, mientras su novia se veía apartada del evento. Eso sí, en el momento que compartió el escenario con él Georgina se convirtió en la auténtica protagonista, recibiendo buenas críticas por su actitud y aspecto tras el embarazo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios