Actualidad

UN GESTO ROMÁNTICO

Las cartas de amor que le envió durante tres años escondían una sorpresa

Timothy pidió matrimonio a su mujer con cartas que le envió durante tres años, en las que juntando la primera letra de cada una le decía "¿quieres casarte conmigo?".

mar 16 / 2017

A Timothy se le ocurrió una de las mejores ideas para pedir matrimonio a su novia Candice Catherine, sobre todo por el tiempo que le costó llevarla a cabo. Y es que este hombre pasó tres años enviando cartas de amor, desde una semana después de empezar a salir.

Después de haber enviado 14 cartas, su novia descubrió que si juntaba todas las primeras letras de cada carta se formaba la frase "will you marry me?" (¿quieres casarte conmigo?). Según informa Daily Mail, Candice se dio cuenta cuando Timothy preparó un viaje sorpresa a la Isla Hamilton de Australia, seguido de un picnic en el lugar donde tuvieron su primera cita.

“Me levanté el 6 de diciembre junto a una carta que me decía que me vistiese y saliera cuando estuviera lista. Cuando abrí la puerta, encontré pétalos de rosas y velas por todos lados. Mi corazón congeló y ya sabía lo que estaba por venir”, dice Candice. Después de esto, la pareja empezó a leer las cartas en orden para recordar todo el tiempo que habían pasado. En ese momento fue cuando se fijó en el mensaje oculto, por lo que no pudo ocultar las lágrimas.

Timothy supo desde un principio que Candice era el amor de su vida, y que su futuro se encontraba a su lado. Por eso tuvo la paciencia de preparar su plan durante tantos años.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios