Actualidad

PEDIDAS DE MANO INSÓLITAS

Las propuestas de matrimonio más disparatadas del mundo

Diez sorprendentes pedidas de mano realizadas desde la pantalla de un cine, el twitter de un senador, la escuela de Gryffindor, el videojuego Portal 2 o más allá de la muerte.

jul 15 / 2017

Clavar la rodilla en el suelo durante los postres para proponer amor eterno es un gesto que hace tiempo que dejó de sorprender para convertirse en un cliché sobado de telefilm vespertino. Y esto ha propiciado que los románticos se hayan visto obligados a actualizarse, porque para impresionar a la persona querida ahora es necesario afilar el ingenio. Aquí hay diez chalados que de un modo u otro lo han conseguido.

Díselo en pantalla grande

Ginny Joiner acudió al cine con su hermano Charlie y lo flipó cuando entre los trailers previos a la película se colaron voces que la mujer conocía bastante bien: la de su padre y la de su novio, Matt Stills, conversando en pantalla grande sobre la propiedad de una mano que en el fondo no pertenecía a ninguno de los dos. Una escena que venía seguida de la dramatización peliculera de la carrera de Stills (con parada en el puesto de palomitas incluida) hasta la sala de cine donde una boquiabierta Ginny estaba sentada. El vídeo de todo esto acumula más de treinta y tres millones de visitas en YouTube, proporcionó quince minutos de fama a la feliz pareja y tiene bastante gracia si obviamos que lo de pedir permiso al padre de la mujer es algo que suena a tiempos prehistóricos.

Díselo con muerte

El ruso Alexey Bykov es probablemente uno de los mayores psicópatas de la historia del romanticismo. Porque hay que ser muy cafre para contratar a un director, un doble, extras, maquilladores y un guionista con el fin de simular un accidente de tráfico para primero aterrar a la novia y después, aprovechando el estado de shock, proponerle matrimonio. Lo sorprendente es que la pretendida, Irena Kolokov, tras todo esto decidió que sería buena idea casarse con aquel desequilibrado.

Díselo con zanahorias gigantes

Durante el equivalente chino al día de San Valentín, Pang Kun le tendió una emboscada a su novia de seis meses para proponerle una visita al altar. Y lo hizo de la misma manera en la que lo haría cualquier persona mentalmente estable: disfrazándose junto a cuarenta y ocho amigos de zanahoria gigante.

Díselo con twitter

Brett Wanamaker solicitó matrimonio a su novia, Beth Adelson, en 140 caracteres. Algo que en realidad es más espectacular de lo que suena si consideramos que el hombre contó con la colaboración de Mark Warner, senador de los Estados Unidos. La explicación es que Beth era la secretaria de prensa de Warner y Brett, a sabiendas de que ella vivía pendiente de las redes sociales del hombre, decidió pedirle permiso al político desde twitter para captar la atención de la prometida. La contestación inicial de la mujer fue encantadora: "¿Qué está pasando?". Poco después el propio senador se encargó de anunciar al mundo que ella había aceptado.

matrimonio

Díselo en Gryffindor

En Freeman Jewellery recibieron un encargo poco común: fabricar una caja de plata recubierta con oro de 18 quilates, con forma de esfera, detalles muy específicos y acompañada de un par de alas de plata forrada con rodio. Se trataba de un estuche para alojar un anillo de compromiso y lo inusual del pedido era su naturaleza fantástica: en realidad era una snitch dorada, la pequeña pelota que Harry Potter y compañía persiguen en sus partidas de Quidditch. En la joyería tuvieron el detalle de diseñar también una escoba voladora en miniatura que servía como llave para abrir el snitch.

Díselo en el parque de atracciones

Lawrence Key se declaró a su novia con ayuda de sus amigos durante un viaje en una montaña rusa acuática. Lo bonito del asunto es que ella no se enteró de nada hasta que no le echó un ojo a la estupenda photo finish de la atracción.

Díselo con Monopoly

El usuario Justinlebon26 publicó en imgur todo el proceso de fabricación casera de un juguete con el que propondría matrimonio a su pareja: Un Monopoly personalizado donde las calles y eventos eran lugares y situaciones que habían visitado los novios. El anillo estaba escondido en una trampilla secreta bajo la casilla 'Luxury tax'.

monopoly

Díselo con tatus

El tatuador Vinny Capaldo-Smith utilizó su propia pierna para lanzar la solicitud de compromiso a su pareja, Brooke Wodark al tatuarse la pregunta "Will you marry me?" acompañada de un par de casillas con las respuestas posibles. Wodark confirmó la futura ceremonia tirando de aguja y tatuando una equis sobre la casilla del "Yes".

Díselo con puzzles

A la pareja de Luuk Steitner le fascinaban los acertijos y por eso mismo el hombre decidió fabricar un rompecabezas personalizado en forma de caja fuerte de madera con un complejo mecanismo interno y diversos acertijos en el exterior. Para abrirla era necesario descifrar un sudoku y obtener las coordenadas de localizaciones reales donde la pareja pasaría un día romántico mientras la novia de Luuk recopilaba pistas para adivinar el código de apertura. En el interior de aquel cubo del Hellraiser del amor habitaba un anillo de compromiso.

Díselo con Portal 2

Gary Hudson contrató a dos diseñadores para crear un nivel personalizado del videojuego Portal 2. Y no se trataba de una fase convencional sino de algo mucho más extraordinario: una proposición de matrimonio para su novia Stephanie Harbeson camuflada en forma de videojuego. Un disparate fabuloso para el cual Gary incluso logró que Ellen McLain, la actriz que interpreta a la antagonista principal del juego, colaborase en el proyecto. "Stephanie casi se muere del susto cuando GLaDOs pronunció su nombre".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios