Actualidad

MENUDO GALLINERO...

Le 'montan un pollo' a Trump que va en contra de sus políticas

Al presidente estadounidense le ha salido un nuevo enemigo: una gallina hinchable gigante y con su pelo que no está de acuerdo con sus políticas. Y por si fuera poco, se ha plantado en el césped de su casa.

ago 10 / 2017

Parece que últimamente a Trump no dejan de salirle contrarios por todos lados (o se los busca él, según se mire). Conflictos con Corea del Norte por un lado, tensiones con Amazon por otro, la enemistad con el resto de países por salir del Acuerdo del Clima de París... Y por si fuera poco, también van a buscarle hasta a la puerta de su casa.

Parece que Trump tiene un nuevo vecino: una llamativa gallina gigante que imita su peinado y con una expresión de pocos amigos y que se ha plantado detrás del césped de la Casa Blanca.

Como era de esperar, la familia del presidente no han sido los únicos sorprendidos, que un pollo gigante con ese pelazo no aparece todos los días.

De hecho, las intenciones de esta gallina hinchable, que también ha acaparado algunas portadas de los informativos, parecen ser claras.

Se llama 'Tax March Chicken', Donny para los amigos, y está aquí para protestar contra algunas medidas de Trump, como por ejemplo, que haya roto con la tradición de los presidentes de los Estados Unidos de hacer pública la información de las tasas.

Además, parece que hay más de uno, pues se venden desde China por unos 500 dólares y parece que han venido para quedarse, al menos hasta que contente a todos. Menudo gallinero...

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios