Actualidad

CURIOSO

Los hijos de un profesor universitario irrumpen en mitad de un directo de la BBC

Cuando los niños pequeños se cuelan en temas laborales, suceden cosas como esta.

mar 10 / 2017

Llevar el trabajo a casa no es una buena idea, y para muestra, un botón: Robert Kelly, un profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad de Pusan (Corea del Sur), estaba siendo entrevistado por la BBC a través de Skype -sobre la destitución de la presidenta de Corea del Sur-, cuando sus hijos irrumpieron en la habitación como si nada, provocando una escena -cuanto menos- hilarante, que se ha viralizado muy rápidamente.

Al comienzo del vídeo se muestra a Robert Kelly contestando a las preguntas que le realiza el periodista de la BBC sobre Corea del Sur. Hasta aquí todo normal. El lío empieza cuando se abre la puerta de la habitación y entra una niña (suponemos que su hija), bailando y cantando alegremente. Kelly la ve a través de la pantalla, y manteniendo el tipo como puede, intenta echarla de la habitación -o por lo menos que se salga del plano-, mientras sigue respondiendo a la pregunta.

Pero ahí no quedó todo; en pleno "tierra trágame" para el profesor, la cosa se complica aún más cuando entra un bebé en un tacatá. Kelly, que no pudo evitar esbozar alguna que otra sonrisa, pudo continuar con la entrevista gracias a su (también suponemos) mujer, que entró derrapando en la habitación y se llevó a los pequeños fuera. 

Seguro que el profesor ya se ha comprado un pestillo. ¡Dentro vídeo!

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios