Actualidad

MASCOTAS

Los policías de Middletown rinden honores en una emotiva despedida a Hunter, un perro policía con cáncer terminal

Su cuidador, el agente D'Aresta, se ocupó de llevarle en brazos en un emocionante paseo hasta el veterinario que lo iba a sacrificar.

sep 12 / 2017

Hunter era como un agente más, sirvió en la unidad canina del Departamento de Policía Middletown (Connecticut), y cuando descubrieron que el perro tenía cáncer sus compañeros no dudaron en hacerle un homenaje con el que mostrarle sus respetos.

El can, que había estado enfermo varios días, fue llevado al veterinario para realizarle algunas pruebas, momento en el que se descubrió que tenía un cáncer terminal de hígado. “Por desgracia recomendaron la eutanasia”, afirmaba el sargento Doug Clark en un post que ha publicado el Departamento en su Facebook.

“D’Aresta, por desgracia, tiene que tomar la decisión más difícil de cualquier encargado de un K9”, y es que el oficial D’ Aresta y Hunter habían sido compañeros desde 2007. En un emotivo paseo fue el encargado de llevar a su amigo en brazos hasta el veterinario. “Como podrán imaginar, es un momento extremadamente difícil para Mike y su familia”.

perro

En las imágenes se ve puede ver cómo los compañeros del perro formaron un respetuoso pasillo. Además, los policías van a tener el recuerdo de Hunter en Facebook gracias a una imagen que encabeza el perfil del Departamento y que está acompañada de la frase: “Fin de la guardia, descansa en paz".

perro

Las redes rápidamente se han hecho eco de la historia y los usuarios han mostrado sus condolencias con mensajes sentidos y de apoyo. “Qué foto tan devastadora. Claramente muestra el amor entre un hombre y su perro. Descansa en paz, Hunter. Eras un buen chico”, comentaba una usuaria de Facebook. “Mis más sinceras condolencias al oficial Michael D'Aresta, su familia, sus compañeros de trabajo y a toda la ciudad de Middletown”.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios