Los trabajadores de las cafeterías Nebraska se vengan del despido y desvelan la receta de su mostaza

Los trabajadores despedidos tras el cierre de la cadena de restaurantes Nebraska han publicado la receta secreta de la famosa mostaza que llevaban sus perritos, los más conocidos de todo Madrid.

La crisis ha traído consigo el cierre de muchas empresas de distintos tamaños, así como despidos en masa, el famoso ERE y el cambio en los contratos de trabajo, que han pasado a ser mucho más precarios. La última empresa afectada ha sido la cadena de restaurantes Nebraska, que cerró a principios de mes los cinco locales que tenía en Madrid. Con ella, no solo se quedaron en la calle 92 trabajadores, sino que se perdió la famosa receta de la salsa de sus perritos calientes, la comida más conocida de su carta.

Sin embargo, los empleados, que fueron avisados de su despido el mismo día del cierre, han querido que, ya que nunca se va a poder volver a comer en esta cafetería, todos conociéramos cómo se hace esta famosa mezcla entre mostaza y mahonesa, y así, por qué no, también vengarse de la empresa que les dejó en la calle.

Lo han hecho a través de Twitter, con una cuenta llamada #Los92DeNebraska, que ha pedido difusión mundial de la receta. Aunque las cantidades son extremadamente grandes, ya que es la receta a nivel industrial, no debería ser difícil cambiar estas por unas más pequeñas y hacer la salsa a nivel casero.

Los locales de la antigua cadena, situados en algunas de las mejores zonas de la capital, han sido comprados por una gestora de inversión y gestión inmobiliaria, que de momento no sabe cuál va a ser su destino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento