Actualidad

CONCURSO

Mónica Naranjo llama "imbécil" a alguien del público por intentar burlarse de la concursante de Operación Triunfo Nerea

Muchos espectadores opinan que el éxito de esta nueva edición reside no solo en lo que hace, sino en cómo lo hace. Y de entre otras las cosas que hacen bien, en la última gala los espectadores aplaudieron una en concreto.

dic 05 / 2017

A estas alturas de programa ya no es ninguna sorpresa que Operación Triunfo está haciendo muchas cosas bien en esta nueva edición. Cuando muchas personas ya daban el programa por muerto y lo tachaban de simple refrito, ha resurgido de sus cenizas como nunca, siendo casi líder de audiencias de la noche.

Muchos espectadores opinan, según dejan ver en las redes sociales, que este nuevo éxito reside no solo en lo que hace sino en cómo lo hace. Por ejemplo, dando visibilidad a temas que hasta ahora habían asomado más bien poco en la parrilla de la televisión pública, como es el colectivo LGTBI.

Y de entre las cosas que hacen bien, en la última gala los espectadores aplaudieron una en concreto. Nerea, una concursante, se disponía a ser valorada por Mónica Naranjo, que forma parte del jurado. Pero entonces alguien del público hizo un rebuzno, intentando burlarse de la concursante, lo que llamó la atención de la miembro del jurado.

Inmediatamente saltó en su defensa llamando "verdadero imbécil" a quien emitió el sonido, comentario que apoyó al unísono el público, que aplaudió al momento para mostrar su apoyo a la jurado y a la concursante.

Desde las redes sociales los usuarios también han mostrado su apoyo a esta intervención:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios