Actualidad

BECAS

¿Quieres estudiar en Asia, Oceanía, Estados Unidos...? Estas becas te ayudan a hacerlo

En ocasiones es difícil saber qué facilidades tienes para realizar tus estudios, y muchas veces hay quienes no poseen los recursos necesarios para efectuarlos.

ago 13 / 2017

Te mostramos algunas de las becas que podrían ayudarte en tu futuro académico, o contribuir a la ampliación de tus conocimientos. Estos proyectos se han creado para buscar un perfil en concreto, y tiene objetivos muy definidos.

La Fundación Amancio Ortega, busca estudiantes españoles que estén cursando 4º de ESO, y que quieran realizar 1º de Bachillerato en Estados Unidos o Canadá. Su meta se centra en el aprendizaje del inglés en una cultura distinta, con una beca que cubre todos los gastos, y con completas garantías durante la duración del curso. Puedes consultar los requisitos para su obtención en su página oficial. Además cuenta con otras becas para la formación de profesorado, o distintos másteres como por ejemplo en Máster en Producción Xornalística e Audiovisual.

La Fundación AGM Education es una organización cuya finalidad es cubrir los estudios universitarios en Estados Unidos a deportistas talentosos. Entre los deportes podemos encontrar una gran variedad, como atletismo, tenis, fútbol, natación o golf. Las Becas Deportivas de AGM Sports pueden financiar total o parcialmente la formación en este país.

Becas

Para aquellos jóvenes que no puedan estudiar por problemas económicos, Soñar Despierto ofrece becas para que estos puedan realizar estudios de grado medio. Cuenta con cuatro sedes en España (Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla). Luchan para que menores con alto riesgo de exclusión social puedan alcanzar una vida adulta satisfactoria.

Las Becas Fundación ONCE presenta varios programas, que en total suman 54 becas, entre las que se encuentra el Programa de becas Oportunidad al Talento, cuya finalidad consiste en ayudar a la inclusión social de personas con discapacidad de nacionalidad española, con becas de movilidad internacional, máster y posgrado, doctorado, investigación y estudio y deporte. La convocatoria está abierta, para consultar los plazos y requisitos pinche aquí.

El Programa Faro promovido por el Gobierno, es una propuesta para que estudiantes que estén cursando sus últimos años en sus estudios, puedan realizar prácticas en empresas de países europeos, Estados Unidos o Canadá, pero también en compañías españolas de Asia y Oceanía. Se implantó en 2015, y la duración de esta ayuda oscila entre los 5 a 6 meses. Este proyecto finalizará en 2018, por lo que el límite de inicio de las prácticas se establece en diciembre de este año.

Para los universitarios que ya posean de su titulación y sean menores de 35 años, el Programa ARGO oferta ayudas para que puedan poner en práctica sus conocimientos en negocios fuera de España. Estas dos últimas, al ser propuestas del gobierno español, son incompatibles entre sí, por lo que es necesario consultar los requisitos para su disfrute.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Recopilatorio de las noticias más surrealistas del 2016
dic 30

LO MÁS SURREALISTA DE 2016

Las noticias de 2016 que parecían falsas... pero no lo eran

¿Recuerdas cuando Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt? ¿O cuando pillaron a la ministra sueca jugando a Pokémon Go? ¿Y cuando Cameron cantó tras ser sustituido por Theresa May como jefe de gobierno? El año 2016 ha estado plagado de noticias del tipo "Si no lo veo no lo creo". Y en 'Gonzoo' hemos querido recordar algunas.

Comentarios