Roban el abrigo en directo a un reportero y Twitter se solidariza con él

"Esto si que es un blue monday de verdad". El periodista se lo ha tomado con humor y ha contado lo ocurrido tras el aluvión de mensajes que recibió por Twitter al conocerse la noticia del robo.

Rafa Rodrigo es reportero en Madrid Directo (Telemadrid). El lunes se encontraba en el aeropuerto de Barajas para informar de las nuevas políticas de Ryanair sobre los equipajes y, durante una de las conexiones en directo, le robaron el abrigo.

Tras el suceso, volvió a conectar con sus compañeros para contar lo ocurrido. "He dejado mi chaqueta aquí y le he pedido a una señora que le echara el ojo pero, cuando he terminado la conexión ya me la habían robado". Asegura que también preguntó a varios turistas pero no habían visto nada.

Las cámaras de seguridad de esa zona, además, no funcionaban ya que estaban tapadas debido a una obra de Aena. Por suerte, el reportero no llevaba documentación ni dinero en el abrigo.

Desde la cuenta de Twitter del programa se pidió ayuda para recuperar la prenda de Rafa.

Esta anécdota ha causado tanto revuelo que mucha gente le enviaba mensajes preguntándole por el suceso y él tuvo que contestar en público con este vídeo, en el que cuenta la historia del robo en el programa.

Los tuiteros se han solidarizado con el periodista creando el hashtag #unabrigoparaRafa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento