Actualidad

OTROS NEGOCIOS

Se alquila hombre guapo para llorar

En Japón la belleza de tu paño de lágrimas importa y esta empresa promete ofrecerte el mejor: te acaricia con ternura y respeto.

oct 10 / 2017

Las penas compartidas son menos penas”, afirma el dicho y no sabemos si en Japón existe pero sí sabemos que ahora lo aplican en forma de servicio.

Deberíamos preguntar a sus clientes, pero de momento solo hay una empresa (privada) en el mundo que te da la oportunidad de consolarte llorando en el hombro de un hombre guapo.

Una firma nipona ha creado un negocio en el que las mujeres tienen que abonar la cantidad de 50 euros por hora para alquilar a un “ikemeso”. El término hace referencia a la fusión de las palabras “ikemen” (guapo) y “mesomes” (llorar).

tatuaje

En la página web encontrarás un catálogo con varios tipos de carácter, desde el chico malo hasta el intelectual, y sin más pegas lo escoges dejando tus datos personales para que se concierte una cita.

Aparte de ofrecerte amablemente un pañuelo, tu chico elegido te ayudará a llorar visionando una película triste. Después te va a consolar secándote las lágrimas y acariciándote con mucha ternura y respeto.

El promotor de esta idea, Hiroki Terai, garantiza el éxito de las sesiones porque tiene años de experiencia en el asunto. Te cuenta todo al respecto en su libro Hombres guapos llorando y puedes encontrar información en sus antiguos grupos de terapia colectiva de llanto.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios