Actualidad

ANUNCIO POR PALABRAS

“Se regalan vacas, estoy hasta los cojones de que se escapen": las palabras más sinceras de un ganadero asturiano

Un hombre regala por Facebook las nueve vacas de su rebaño.

may 19 / 2017

Harto de no hacerse con el rebaño, un ganadero asturiano tiró 'por el prado del medio' y decidió deshacerse de sus animales. Ni corto ni perezoso acudió a un grupo de Facebook de compraventa y directamente las ofreció. No quiere ni un euro por las 9 cabezas que posee: "Se regalan vacas, estoy hasta los cojones de que se escapen, no hacen ni puto caso", así rezaba el humorístico mensaje.

El anunciante tiene un 'cariño especial' por dos de ellas, la primera es un poco agresiva: “Siempre ataca, es una hija de puta”; y la otra, la más oscura, está un poco 'necesitada': "La oscura está salida, siempre se va a buscar al toro".

El ganadero cuenta que sus vecinos están hartos de él. "Me llaman a todas horas porque están en la carretera o en otro prao. Están de mí hasta los cojones". En el momento de publicar el anuncio el hombre no sabía dónde estaban cinco de sus nueve vacas y pedía que se le contactara por whatsapp.

El famoso youtuber Auronplay se hizo eco de la noticia y su tuit fue compartido más de 18.000 veces.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubrimiento Tutankamón
jun 18

EGIPTO

La verdadera historia detrás de la maldición de la momia

El folclore y la cultura popular han perpetuado el mito de que abrir la tumba de una momia lleva a una muerte segura durante más de 100 años. Las momias de las películas son conocidas por sus riquezas fabulosas y una maldición peligrosa que lleva a los cazadores de tesoros a un final terrible. Pero Hollywood no inventó el concepto de la maldición. Todo tiene su origen en una historia cierta, en la que el mito y la realidad, como siempre, se entrecruzan.

Comentarios