Actualidad

ACTUALIDAD

Tom Holland saca su lado 'Spiderman' en la vida real

Como un auténtico superhéroe, el actor británico ha volado de Los Ángeles, a Madrid y hasta Singapur para regalar sonrisas.

jul 15 / 2017

Desde que Tom Holland interpretó el papel de Spiderman en la gran pantalla críticos de cine y público se pusieron de acuerdo en que quizás se trata del actor que mejor encarna el personaje fantástico de Marvel. Pero el intérprete británico ha demostrado que tiene más cosas en común con el hombre araña.

Una de esas cualidades es la empatía y la necesidad de 'salvar las sonrisas' de su ciudad. El mes pasado emocionó a mayores y pequeños cuando decidió visitar el Hospital de Mujeres y Niños de Singapur. Su paso por la clínica no quedó desapercibido, no solo por la presencia de una celebridad de su talla, sino porque lució su traje de Spiderman y entró como un superhéroe.

El actor entraba en las habitaciones a modo de sorpresa para hablar con los niños y revelarles sus "secretos de héroe". Tanto el personal como los pequeños han aprovechado la oportunidad para hacer fotografías y grabar vídeos con su ídolo.

No es la primera vez que Tom Holland dedica algo de su tiempo para hacer felices a los niños que están ingresados en el hospital. A finales de junio, coincidiendo con su visita promocional de la nueva película en Madrid, Holland visitó el Hospital Niño Jesús. Es tan solo una prueba de que tal vez los superhéroes no existen solo en los cómics y en el cine, sino también fuera de la pantalla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios