Un accidente de tráfico en Estados Unidos inunda la carretera de billetes

Los conductores que circulaban por la autopista de la región de Illinois no dieron crédito al ver el asfalto cubierto de dinero.

Un tramo de la carretera interestatal 74 del estado de Illinois (Estados Unidos) se encontraba, para la sorpresa de todos los conductores, plagado de billetes. No fue un sueño, era real y ocurrió porque un vehículo, procedente de locales de máquinas recreativas, llevaba consigo una gran cantidad de dinero pero, por desgracia o por suerte para algunos, sufrió un accidente de tráfico que provocó el desparrame total de los dólares en mitad de la vía.

Según cuenta ‘CBS Baltimore’, el siniestro no causó heridas de consideración a nadie pero lo que sí dejó, fue una estampa bastante curiosa. De hecho, en las imágenes grabadas desde un puente cercano se ve como algunos de los operarios y de los agentes recogen unos cuantos billetes mojados del suelo.

Tras todo este desastre, se tardó más de una hora en recoger de la autopista la valiosa carga perdida, un tiempo en el que la carretera permaneció cortada al tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento