Actualidad

UNA BUENA ACCIÓN

Un motorista se detiene en plena autopista en Moscú para salvar la vida de un joven que se iba a suicidar

Cuando preguntó, el hombre le contestó que no llegaba a tiempo al funeral de su madre.

oct 12 / 2017

Hay momentos en la vida donde una decisión, por pequeña que sea, puede significar todo un mundo. El motorista protagonista del vídeo puede dar fe de ello, pues lo pudo comprobar por sí mismo.

Pilotaba su moto por la autopista, en Moscú, en un trayecto como otro cualquiera hasta que vio algo que le llamó la atención y decidió pararse. Encontró a un joven encaramado en un puente con claras intenciones de tirarse a la carretera por la que el motorista venía circulando. Dio la vuelta y se lanzó decidido a convencerle para que no lo hiciera.

Tras insistirle con entusiasmo, consigue que el joven vuelva a colocarse en un lugar más seguro y abandone la idea temprana de arrojarse. El piloto subió entonces con su moto hacia donde estaba y le invitó a dar un paseo en vehículo.

El joven, que lo recibe sobrecogido y llorando, no entiende por qué se ha detenido. Y cuando el motorista le pregunta por qué se encontraba así, encuentra pronto una respuesta. El joven le dice que no va a llegar a tiempo al funeral de su madre. Al momento el motorista le ofrece llevarlo hasta allí y, por supuesto, su compañía, a lo que el joven accede.

No sabemos cómo hubiera terminado si el motorista no hubiera pasado por ahí en ese preciso momento. Pero queda demostrado que, con pequeños detalles, podemos conseguir un final mejor.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios