Actualidad

FAMILIA NUMEROSA

Un padre de tres niños se desmaya al saber que su mujer espera trillizos

"Es un hecho bastante insólito, ya que no es normal que en la vida de una mujer haya un embarazo de gemelos y otro de trillizos", aseguró uno de los médicos.

nov 14 / 2017

Nia Tolber es una joven de 28 años que vive en Maryland (EE UU) junto a su marido Robert y sus tres hijos, Shai de seis años y Riley y Alexander de dos. La joven sabía que estaba embarazada de nuevo, lo que no conocía era la sorpresa que le daría la enfermera cuando visitó el hospital de Mujeres Inova.

La ecografía que le hicieron reveló que iba a tener gemelos por segunda vez, o eso parecía, porque cuando Nia volvió del baño recibió otra noticia. "Hay tres. Bebé A, bebé B, bebé C", dijo la enfermera.

El Dr. Rami Tabbarah, un obstetra del hospital, asegura que este hecho es algo insólito, pues no es normal que en la vida de una mujer haya dos embarazos, uno de gemelos y otro de trillizos, de manera natural. "Esa es una posibilidad muy baja".

También explicó que es un suceso que depende de diversos factores, como la genética, la edad de la madre, la estatura…

Robert, el padre, todavía no conocía la novedad. Así que Nia le escribió una nota que le dejó en la cama, porque tenía un viaje a Tampa, Florida. Una vez él la leyó, se desmayó.

En la carta ponía, "por favor acepta esta bendición de parte nuestra y de Dios. Creo que estarás feliz", acompañado de la ecografía. "Parpadeé dos veces, cuando desperté vi que había transcurrido un tiempo en el reloj", afirma el padre.

En una fiesta los padres han desvelado el género de sus bebes, son niñas, así que la familia espera con ilusión a las nuevas integrantes que nacerán en marzo de 2018 y que harán que la casa tenga el mismo número de varones que de mujeres.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios