Actualidad

MACHISMO

Un restaurante ofrece descuentos a sus clientas según el tamaño de sus pechos

"La ciudad entera está buscando pechos", así rezaba el eslogan del bar. Sí, lo que lees.

ago 11 / 2017

Imagina que vas paseando tranquilamente por un centro comercial, y que en la entrada de un restaurante te encuentras con un cartel que te ofrece descuentos según las dimensiones de tu pecho. Esto es lo que han podido ver algunos habitantes de Hangzhou, la capital de la provincia costera de Zhejiang, en China.

En el anuncio del establecimiento 'La Gamba de Moda', se pueden observar a varias figuras femeninas al estilo manga en ropa interior, así como una detallada lista de precios según el tamaño de la copa del sujetador. Los descuentos son del 5% si la clienta tiene la copa A, y del 65% si posee la G. 

Por si fuera poco, el eslogan de los carteles decía: “La ciudad entera está buscando pechos”

De acuerdo con el diaro Qianjiang Evening Post, algunos ciudadanos se han mostrado molestos por este tipo de publicidad en un lugar público, sobre todo por la presencia de niños. Así lo ha expresado una mujer que iba paseando con su nieto de 3 años y exigía la retirada del letrero, debido al uso de dibujos animados.

Pese a estar en el foco de atención por proyectar una imagen degradante hacia las mujeres, el local notó un aumento de los consumidores, además de la popularidad de la marca.

Debido a estas quejas, el bar procedió a retirar el anuncio de la entrada, aunque el descuento seguía vigente en el interior.

restaurante

Ahora han decidido eliminar por completo este descuento y han pedido disculpas. Sin embargo, el director ejecutivo de la empresa ha manifestado que ya están trabajando en un nuevo proyecto para publicitar la marca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

La Celeste
sep 14

PUBLIRREPORTAJE

En bici y sin coches para homenajear al cielo de Madrid

El Ayuntamiento de la capital promueve la Semana de la Movilidad, que este año se celebrará del 16 al 22 de septiembre. Así, el domingo 18 se cerrará todo el eje desde la puerta de Alcalá hasta el cruce de San Bernardo con Gran Vía.

Comentarios