Actualidad

VÍDEO

Un trabajador de un restaurante salta por la ventana para detener un coche cuya conductora se desmayó

Pedro Viloria vio que la mujer, que iba con sus dos hijos, perdía el conocimiento y soltaba el pie del freno.

mar 16 / 2017

Un trabajador de un McDonald's del estado de Miami saltó por la ventanilla del McAuto para ayudar a una agente de policía que se encontraba fuera de servicio.

Según Fox5, la mujer, que iba en un coche junto a dos niños, se desmayó mientras esperaba su comida. En ese momento soltó el pedal de freno, por lo que el coche empezó a moverse. Pedro Viloria, el trabajador, volvía con su desayuno cuando vio la escena, por lo que no dudó y saltó por la ventanilla para intentar parar el vehículo.

Pedro dijo que entró en "modo héroe" y tuvo que ayudarla. Unos médicos que se encontraban allí salieron a intentar revivir a la mujer, que ha sido hospitalizada. Toda la escena quedó grabada en vídeo gracias a las cámaras de seguridad del local.

Por su parte, la cadena de comida rápida felicitó a Viloria por su gran labor: "Pienso que hablo por toda la familia de McDonald's cuando digo que estamos orgullosos de Pedro. Es un excelente empleado, así que no nos sorprende su acción inmediata y que saltara por la ventana para ayudar a la mujer".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios