Un tuitero responde a Villalobos: “Mi padre con las manos deformadas por el esfuerzo no podría jugar al Candy Crush”

El tuit que responde a las polémicas declaraciones de la exministra Celia Villalobos, ha tenido una gran acogida en la red social.

La diputada del PP, Celia Villalobos aseguró que "hay un número importante de pensionistas que están más tiempo en pasivo, es decir cobrando la pensión, que en activo, trabajando", durante una entrevista.

Villalobos añadió después: "¿Por qué pasa esto? Porque, gracias a Dios, y eso es una gran noticia, nos morimos cada vez más viejos y cada vez mejor. Yo tengo 68 años y estoy divina de la muerte".

Estas polémicas declaraciones han generado indignación en las redes sociales, donde muchos usuarios han querido responder a Villalobos. Entre ellos está el periodista Julio Pérez, que usó Twitter para contar la experiencia de su padre.

El autor del tuit explicó a eldiario.es que su padre "siempre ha sido albañil. Se ha tragado temporales de todo tipo, sea subido en tejados o desde el suelo, y estas inclemencias también pasan factura. Esto le ha provocado que tenga los dedos enormes y torcidos. Por eso decía que él no podría jugar al Candy Crush", refiriéndose al epiodio en el que "pillaron" a Villalobos jugando a un juego similar durante un debate sobre el Estado de la Nación.

"Él ha rozado los mil euros todos estos años, y ha seguido con todos sus problemas de salud porque no ha tenido más remedio. Pero este año se jubilará al fin. Está muy cansado, madruga mucho, llega tarde a casa... Y ya llega a su fin. Es su derecho", añadía.

Pero no fue el único que compartió su situación personal, ya que muchos usuarios dirigieron tuits a la edil popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento