Actualidad

PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

Un videoclip se hace viral por captar el momento en el que una persona se suicida

En el minuto 1.41 se puede ver cómo un hombre salta al vacío desde lo más alto de un edificio.

nov 09 / 2016

La líder de la banda malasia Red People, Joyce Chu, grababa felizmente el videoclip de la canción I miss you, ajena a lo que estaba pasando detrás de ella.

El vídeo, que ha sido visto por casi 23.000.000 de personas, se ha convertido en viral, ya que si te fijas bien, en el minuto 1.41 se puede ver a alguien cayendo al vacío desde lo alto de un edificio.

Quizás no fue un suicidio y fue un accidente, lo que está claro es que el vídeo ha conmovido a la red.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Modelo americano Hitler
may 21

LEYES RACISTAS

Cómo Hitler modeló la Alemania nazi según las leyes raciales americanas

Aunque suene extraño e inquietante, el régimen estadounidense de opresión racial inspiró a los nazis. O al menos es lo que sostiene James Whitman en su ensayo 'El modelo americano de Hitler', en el que presenta una investigación detallada del impacto americano sobre las leyes de Nuremberg, la pieza central de la legislación antijudía del brutal régimen alemán.

Zombis medievales
abr 16

SUPERSTICIONES

‘The Walking Dead’... medieval: así se protegían de los zombis en la Edad Media

La Edad Media fue una época difícil en Reino Unido. Además de los vikingos y la peste negra, el miedo y la superstición hacían que se temieran también a vampiros, revinientes y gules. Tanto es así que un nuevo análisis de huesos demostró que los vecinos de una aldea al norte de Yorkshire tenían pánico a vivir una noche de los muertos vivientes.

Nazareno en Semana Santa
abr 14

RELIGIÓN

El sangriento origen de las procesiones de Semana Santa

La Semana Santa saca a cientos de procesiones que llenan las calles de las ciudades españolas. Estos desfiles religiosos, con los que los cristianos conmemoran la Pasión y Muerte de Cristo, tienen orígenes difusos, pero se celebran prácticamente desde el inicio del cristianismo para recordar los últimos días de Jesucristo y expandir su mensaje. Se realizaban a escondidas por la represión sobre la religión, y tenían exhibiciones de sangre que no pasaban desapercibidas.

Comentarios