Actualidad

VÍDEO

Un ‘youtuber’ recrea la escena de los megáfonos de Bart en ‘Los Simpson’

El chico compró 10 megáfonos para alinearlos igual que hacía el personaje de 'Los Simpson' para ver si es posible.

abr 21 / 2017

Todo fan de Los Simpson recordará bien el capítulo en el que Bart va de excursión a la comisaría de policía y alinea 10 megáfonos. Para ver cómo suena se le ocurre gritar un "probando" al primero de ellos, consiguiendo una onda expansiva que rompe todos los cristales del pueblo.

Seguro que a más de uno le hubiera gustado probarlo. Si este es tu caso, tenemos que decirte que se te han adelantado. Y es que un youtuber llamado TheBackyardScientist ha querido poner en práctica esta técnica que ha llamado Bart Simpson Megaphone Challenge.

Para ello, se ayuda de 10 megáfonos, igual que en la serie, a los que les suma un sonómetro con el que medir los decibelios que emite un único megáfono y los que emiten todos juntos. Como podéis ver en el vídeo, el resultado no es el esperado por muchos. Nos tendremos que conformar con ver la escena original del capítulo una y otra vez. Jamás perderá la gracia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubrimiento Tutankamón
jun 18

EGIPTO

La verdadera historia detrás de la maldición de la momia

El folclore y la cultura popular han perpetuado el mito de que abrir la tumba de una momia lleva a una muerte segura durante más de 100 años. Las momias de las películas son conocidas por sus riquezas fabulosas y una maldición peligrosa que lleva a los cazadores de tesoros a un final terrible. Pero Hollywood no inventó el concepto de la maldición. Todo tiene su origen en una historia cierta, en la que el mito y la realidad, como siempre, se entrecruzan.

Comentarios