Actualidad

TRABAJO

Una familia escocesa ofrece 57.200 euros por cuidar de sus hijos en su casa “encantada"

Unos padres necesitan que alguien acepte el trabajo de canguro, el problema es que hasta cinco personas han huido del lugar afirmando haber visto actividades paranormales.

jun 19 / 2017

Una familia escocesa ofrece un puesto de trabajo a través del portal Childcare.co.uk: cuidar de sus hijos mientras ellos están fuera por motivos laborales. Hasta ahí, todo normal. Lo extraño es que el lugar está encantado, embrujado, endemoniado o como se quiera decir.

El anuncio dice que la casa es "encantadora, espaciosa, histórica y con unas vistas espectaculares" y que están dispuestos a pagar más de 50.000 euros al año (unos 57.200 euros) con 28 días de vacaciones. Pero claro, ¿quién va a aceptar el empleo? Hasta los propios contratantes lo avisan más adelante en la oferta.

Al parecer, hasta cinco personas han huido despavoridas alegando haber presenciado sucesos paranormales como cristales rotos, muebles que se mueven o ruidos extraños. Desesperados, los padres se han visto obligados a ofrecer tan suculenta oferta, a pesar de que ellos mismos  afirman no haber vivido ningún hecho fuera de lo común.

Hecho verídico

Tan llamativa era la proposición que el responsable de la web, Richard Conway, no se lo creía. En declaraciones a The Telegraph, corroboró la historia: "cuando vimos el anuncio nos quedamos atónitos. Después de hablar con la familia y sus empleados anteriores descubrimos que la oferta es real".

Ya sabes, si están en paro y tienes las suficientes agallas, vuela a Escocia y acepta el empleo. Quién sabe, quizás todo sea una obra de los traviesos niños de cinco y siete años.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cilantro
dic 02

CURIOSO

¿Por qué a mucha gente el cilantro le sabe… a jabón?

Condimento de muchas comidas, ingrediente esencial en platos como ceviches y en la cocina de algunos países, el cilantro es bendición o condena según quien esté dando el bocado. Pero, ¿cuál es la razón por la que a unos les gusta y a otros le sabe igual que un producto de limpieza?

Comentarios