Actualidad

NATURALEZA

Una pareja de loros pide refugio en un hotel durante el huracán Irma

El pánico no solo afectó a las personas, sino también a los animales.

sep 13 / 2017

El huracán Irma sacudía Miami cuando se avisaba su paso por Florida y todos los habitantes y turistas buscaban refugiarse. Pero el pánico no afectó solo a personas, sino también a los animales.

Buena cuenta de ello es la imagen de una pareja de loros que pedían entrar en el hotel Dadeland Marriott en Kendall (Florida), ante la ventana de la planta 22. Según ha informado la emisora local WPLG Local 10 News, se desconoce si la pareja ha conseguido sobrevivir al huracán, ya que las ventanas de la planta 22 del hotel no se pudieron abrir.


Al mismo tiempo en los Busch Gardens de Tampa de Florida, un grupo de flamencos tuvieron que evacuar su residencia para trasladarse a un lugar más seguro, guiados por sus cuidadores. Y lo hicieron con mucha calma, imitando una fila militar sin caer en pánico.

Por desgracia, no es la primera vez que somos testigos de la angustia de los animales ante los catástrofes naturales. A finales de agosto el huracán Harvey amenazó la vida silvestre de la costa de Houston y Texas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios