Aulas

PROGRAMAS FORMATIVOS

Redes sociales para buscar becas, cursos y empleo

La búsqueda de ofertas de becas y empleos para estudiantes puede ser más fácil navegando en páginas especializadas

sep 18 / 2014

¿Habré elegido bien los estudios? ¿Tienen salidas? ¿Qué becas hay? Estas y otras preguntas se pueden tener respuestas en Internet. Existen páginas que ofrecen orientación académica, consejos e información de actualidad sobre programas formativos. Y han creado páginas especializadas en cursos, becas, idiomas y empleo que son ya comunidades de estudiantes y profesionales.

La página 'Locos por las Becas' tiene más de 470.000 seguidores en Facebook e informa a diario de convocatorias y oportunidades de prácticas, plazos de inscripción, requisitos y fechas clave de convocatorias, etc.

LocosBecasFacebook

El 'Muro de los Idiomas' supera ya los 500.000 seguidores y va dirigida a los apasionados por el aprendizaje y curiosidades de las lenguas de todo el planeta. Publica estudios, infografías, aclaraciones gramaticales y oportunidades de todo tipo al respecto.

MuroIdiomasFacebook

Ofertas laborales

'Hablemos de Empleo' se creó para ofrecer orientación sobre el mercado laboral, y 'Cursos&Empleo' se ocupa de las ofertas de trabajo y cursos enfocados a él. 'Cursos Outlet' es un canal de información sobre programas formativos económicos, con descuento y subvencionados, por los que se interesan cada día 85.000 personas.

'Alumni Global Search' es otra reciente plataforma de empleo para universitarios y recién licenciados  Su funcionamiento es original. Los universitarios rellenan su CV en la misma plataforma, que lo hace visible a las más de 300 empresas que trabajan a día de hoy con ellos. Son estas empresas las que, si se interesan, se ponen en contacto con los jóvenes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios