Creadores

ENTREVISTA A KATE UPTON

«Tengo los pechos grandes y no me importa lo que digan los demás»

Sexy, despampanante y explosiva. Seguramente estos sean los adjetivos que mejor describen a la modelo Kate Upton, que ahora debuta en la gran pantalla con la película 'The Other Woman' (Nick Cassavetes). Hablamos con la rubia de moda sobre el rodaje del filme, sus placeres culpables y su futuro

jun 16 / 2014

«Amo mi cuerpo», afirmaba la modelo Kate Upton (Michigan, 1992) hace unas semanas. Y no es la única que lo ama. Con apenas 22 años ya es considerada una de las mujeres más sexis del mundo. Ahora, la nueva perdición rubia debuta como actriz hollywoodiense en la película 'The Other Woman', en la que roba el protagonismo a sus compañeras de reparto, Cameron Diaz y Leslie Mann, gracias a sus deliciosas curvas.

Porque su figura voluptuosa es, precisamente, el mejor reclamo de un personaje que parece hecho a la medida de su físico. Pero a Upton no le molesta caer en el estereotipo de la rubia tonta, ella viene dispuesta a aceptarlo y a explotarlo tanto como pueda.

GONZOO: Bienvenida al maravilloso mundo del cine, en el que te estrenas con 'The Other Woman'. ¿Siempre supiste que querías ser actriz?

KATE UPTON: Sí, crecí en Melbourne, Florida, cerca de Disney World y sabía que un día me convertiría en actriz. Mi madre me decía que no era tan fácil, pero... jajaja.

G: En el filme que coprotagonizas, Cameron Díaz habla de tres arquetipos de mujer: la 'mujer', la 'intelectual' y la 'pechos'. Siendo tú una mujer bella... ¿no te parece un concepto un poco agresivo?

K.U.: Mi personaje estaba escrito así en el papel. Creo que simplemente hicieron un buen trabajo a la hora de encontrar a la actriz adecuada para representarlo.

G. ¿Te gusta bromear sobre tus pechos?

K.U.: No es algo por lo que yo vaya a pelear. Creo en lo que quiero; tengo los pechos grandes y no me importa lo que digan los demás.

G: ¿Te consideras un 'modelo a seguir'?

K.U.: Algún día me gustaría ser alguien que inspire a las mujeres a tener confianza en sí mismas y a apoyarse unas a otras en lugar de ir en contra. Personalmente no me siento todavía un 'modelo a seguir', pero ojalá algún día llegue a serlo.

KateUptonTheOtherWoman

G:¿Te es difícil mantener ese sentido del humor, ser auténtica todo el tiempo?

K.U.: Creo que ayuda que me antepongo a mí misma al resto de cosas. Si no estoy cómoda con algún papel o en algún set, pienso detenidamente en la situación. Lo verdaderamente importante es que yo esté contenta. Mi personalidad siempre se deja ver y así puedo creer en aquello que estoy vendiendo. Si no fuera así, no sería ni genuina ni auténtica.

G: Eres muy influyente en Twitter, tienes millones de seguidores y escribes incluso sobre tu novio. ¿Es fácil para ti tuitear cosas de tu vida personal?

K.U.: Creo que las redes sociales son una manera divertida de mostrar tu personalidad al mundo. 

G: ¿Dónde dirías que está el límite?

K.U.: Bueno, me gustaría aplicar eso mismo a ciertos medios de comunicación que exponen detalles de mi vida que yo no daría o que me incomodan. Esta industria me ha enseñado a acostumbrarme a ciertas situaciones complicadas. A veces siento que la prensa manipula un poco lo que digo, porque te ponen en una posición en la que no puedes tener secretos; vas por la calle y la gente sabe que fuiste a por un café.

G: Dijiste antes que tienes tus metas muy claras. ¿En el rodaje de 'The Other Woman' te sentías un poco novata?

K.U.: Claro que me sentí novata. Pero lo tomé como una oportunidad para aprender. Me esfuerzo mucho y no compito solo por competir, me encanta la idea de aprender y empezar de cero, incluso de ser mala en algo y empezar a construirme desde ese punto. 

G: Cameron Diaz ha dicho que eras inteligente y astuta, y eso es un cumplido de los grandes. Además, se ve que estás completamente al tanto de tu físico...

K.U.: Cameron es adorable. Cuando hago algo procuro meterme de lleno, y como quiero aprender interpretación, me gusta estar al tanto de lo que pasa a mi alrededor cuando estoy actuando. ¿Cómo podría estar en esa situación y no aprovecharla al máximo?

G: ¿Actuar es una huida de la carrera de modelo?

K.U.: Nunca lo tomé como una huida y como he dicho, siempre me ha gustado ser auténtica, sobre todo conmigo misma. Jamas me sentí atraída por la pasarela, nunca lo hice, personalmente porque creo que es una manera en la que el diseñador expresa su talento artístico y todos los demás son extras. Ser modelo ha sido muy divertido, ahora quiero hacer otras cosas, quizás en el futuro regrese.

G.: ¿Cuás es la escena de este filme que más te gustó, la que se quedará contigo para siempre?

K.U.: Cumplí mis 21 años en el set, y la escena en la que Leslie y yo estamos en los Hamptons bailando fue muy divertida, porque luego nos quedamos allí y todos celebramos mi cumpleaños. Sentí, todavía siento, un vinculo muy fuerte con estas chicas, fue el día perfecto.

G: En el fondo, eres una mujer conservadora...

K.U.: Hay muchos aspectos de mi vida en los que la gente cree que soy muy extrovertida. Estoy acostumbrada a usar bikinis, que sé que no son muy conservadores, pero mi visión de la vida, respecto al matrimonio e hijos, es muy conservadora.

KateUptonBikini

G: ¿Cómo cuidas tu cuerpo?

K.U.: Tengo un grupo de colaboradores increíble. Mi entrenador personal, David Kursh, siempre me ayuda. Hacer ejercicio para mí es estar saludable en cuerpo y mente. Paso las tardes en el gym porque me ayuda a sacar el estrés y me mantiene saludable. En cuando a comida, si es un momento de celebrar pues como y celebro, pero si es momento de estar concentrada en algún trabajo, me concentro y evito comer lo que no debo.

G: ¿Tu placer culpable?

K.U.: Muchos. Me encantan las palomitas y los dulces, pero no me considero tan fan de la comida. A veces es símbolo de celebración y me gustan esos momentos en los que me encuentro rodeada de familia y amigos a la hora de comer. Eso me encanta.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ovejas
sep 30

PELÍCULAS

‘Baa Baa Land', una película para evitar el insomnio

Carreras para que no se escape el autobús, estudiar el examen hasta que el profesor exige que guardamos todo, tensión por saber la nota... Estrés, una tensión constante a muchas personas que luego les impide dormir como un león.

Comentarios