Frikadas

SMARTPHONES

Bizarradas tecnológicas: las aplicaciones más surrealistas

Ordeñar una vaca, explotar granos y puntos negros, detectar si tienes fantasmas cerca o saber si un pimiento del padrón pica... Todo es posible con las aplicaciones móviles

mar 10 / 2013

Si se puede imaginar… se puede programar, una frase a menudo pronunciada en el mundillo tecnológico. Y la imaginación, como ya sabemos, no tiene límites. O si los tiene, son realmente extravagantes. 

Así lo demuestran algunas de las aplicaciones más raras, surrealistas y divertidas creadas para nuestros móviles. Aquí te presentamos una lista con algunas de las más bizarras. No están todas las que son, pero son (bizarras) todas las que están.

RunPee

Toda película tiene momentos prescindibles. Esos que, aunque te los perdieras, te enterarías igualmente del argumento. Esos que muchos aprovecharían para ir al baño si supiesen con antelación cuándo pueden dejar la butaca a sabiendas de que no se desvelará quién es el asesino ni se resolverá el enigma del siglo. 

Bajo esa premisa han creado la aplicación RunPee, que te avisa, en función del filme que estés viendo en el cine, del momento adecuado para abandonar la sala. Además, te resume en unas líneas lo que va a ocurrir para que no pierdas el hilo.

Pementos Analyzer

‘Pimientos del padrón, unos pican y otros no’. Bajo este popular dicho, los creadores de Pemento Analyzer han inventado una app que te permite saber si, en efecto, el pimiento de padrón que vas a ingerir pica o no. Sólo disponible en gallego, sus programadores advierten en tono jocoso que «si falla, no es culpa de la aplicación, es problema de tu paladar».

Melon Meter

Saber si una sandía está madura antes de abrirla es un arte no reconocido que muchas madres y padres controlan, pero que la mayoría de mortales no. Por ello han creado Melon Meter, una aplicación que predice si la veraniega fruta que vas a comprar sabrá a sandía y no a pepino. En teoría, sólo hay que acercar la pantalla a la pieza para obtener el resultado. 

Pimple Popper

Esta app para Android es quizá una de las más raras, ideal para los obsesos de explotar granos y puntos negros. Lo que aparece en la pantalla es la cara de una chica joven aparentemente con un cutis perfecto. El objetivo es que consigas encontrar las impurezas faciales a fuerza de zoom. Pero cuidado, si te equivocas y tratas de explotar lo inexplotable, se te llenará la pantalla de pus. Bizarrada máxima. 

Milk The Cow

¿Echas de menos el medio rural? Tranquilo, con esta aplicación te sentirás como en casa. Podrás ordeñar una ‘cibervaca’ cada mañana. La app es tan sencilla como su descripción indica. Tan sólo hay que tirar de las ubres deslizando los dedos en la pantalla para que la leche salga. Moderno, sí, pero de pueblo.

Ghost Radar Classic

“La verdad está ahí fuera”. Y para conocerla, ahora tenemos Ghost Radar Classic, una aplicación para detectar actividad paranormal a tu alrededor. Según explican sus creadores, esta app analiza los campos eletromagnéticos, vibraciones y frecuencias para mostrarte aquellos lugares donde quizás puedas desarrollar el 'cazafantasmas' que llevas dentro. Hará las delicias de los Iker Jiménez más geeks.

Fire up your sex drive

Esta aplicación promete mejorar la vida sexual masculina solucionando el problema de la disfunción eréctil. Al parecer, basta con escuchar un audio seis minutos diarios durante tres semanas. Fire up your sex drive emite unas ondas que estimulan el cerebro para que produzca más hormonas masculinas. Good bye Viagra, welcome iPhone

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios