Frikadas

MEJOR QUE EL 3D

En bikini o bata para ir al cine: las salas más espectaculares del mundo

Ver una película en pantalla gigante estirado en la cama es posible. O en un coche de época. Incluso en una piscina o en un jacuzzi. Te enseñamos los lugares más increíbles en los que poder disfrutar de una buena sesión de cine

feb 15 / 2015

Para los amantes del cine, las salas donde se proyectan las películas son como una segunda casa. Por eso es importante sentirse cómodo en el entorno donde estaremos sentados durante aproximadamente dos horas.

Hay butacas muy cómodas y otras que dejan la espalda echa un cromo. Cines más bonitos y otros más funcionales. Pero también existen espacios en los que dejarse llevar por el entorno y disfrutar al máximo de actores y actrices.

Lejos de los cines convencionales encontramos algunas joyas de la arquitectura y del ingenio. Como por ejemplo una sala en la que poder tomarse una copa mientras llega ese beso apasionado entre los protagonistas de la cinta. O darse un baño relajante mientras detrás de la gran pantalla se cosen a tiros.

Si de verdad quieres que una tarde de cine sea digna de recordar, toma nota de las salas más espectaculares del mundo.

Olympia Music Hall (Francia)

Francia es uno de los países con mayor tradición cinematográfica de Europa. Su amor por el séptimo arte se plasma en esta sala de cine tan creativa. ¡La butaca es una cama! Así podrás ver la película estirado frente a tu pareja, como en casa. Eso sí, más vale que la película sea interesante, sino corres el riesgo de quedarte frito. Por cierto, mucho cuidado con las escenas picantes, que puede que estés en una cama, pero eso sigue siendo un cine.

Olimpia Music hall

Movie Theater (Francia)

No dejamos el país galo, porque en París también nos encontramos con esta curiosa sala. ¡Una piscina reconvertida en cine! En ella han incluido varias embarcaciones similares a una canoa para que veas la película como si estuvieras en el mar. La entrada incluye un chaleco salvavidas por si la película es de terror y acabas en el agua a causa de tantos sustos.

Movie Theater

Sci-Fi Dine-In Theater (EEUU)

Esta sala ubicada en los Estudios Hollywood (EEUU) se asemeja mucho a los clásicos autocines. La peculiaridad es que los coches en los que puedes ver las películas no son los del espectador, sino unos modelos descapotables de época. El decorado ayuda a crear ese ambiente de noche de verano que tanto se agradece para ver una película como si estuviéramos al aire libre.

Sci-fi Theater

Hot Tube Cinema (Inglaterra)

Sin salir del agua podemos ver esta peculiar sala ubicada en la capital inglesa. En Londres desafían a las bajas temperaturas con un cine que en lugar de asientos tiene jacuzzis. Ideal para darse un baño relajante mientras disfrutamos de la película. Aunque con el sonido de las burbujas puede que se nos escape algún diálogo importante de la cinta…

Hot tube cinema

The Bijou Theater (EEUU)

Este cine americano diferencia entre quienes quieren ver la peli de forma tradicional y quienes prefieren hacerlo tomándose una copa con los amigos. Hay una zona lateral reservada para quienes quieran sentirse como en un bar, eso sí, sin ruidos ni borrachos.

Bijou EEUU

Arena Pula (Croacia)

Se trata de un anfiteatro romano ubicado en la ciudad de Pula, en Croacia. Entre uno de sus múltiples usos está el de convertirse en sala de cine. Imaginaos cómo deber ser ver películas como Ben-Hur o Gladiator en un entorno tan adecuado como este.

Pula Croacia

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios