Frikadas

GUÍA DE LOS PEORES REGALOS

Juguetes que no deberías regalar en Navidades

¿Se acercan las Navidades y todavía no tienes pensado qué regalarle a tu primo pequeño? ¿Harto de que los niños únicamente pidan videojuegos durante estas fechas? Casi más importante que hacer el regalo perfecto es no traumatizar a la persona en cuestión. Por ello, te mostramos varios juguetes que no deberías regalar a un ser querido

dic 11 / 2013

Desde hace varios años, los videojuegos se han convertido en el regalo estrella de las Navidades y este año parece que van por el mismo camino. Con la PlayStation 4 y la Xbox One en el mercado, las cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos van a venir repletas de peticiones de consolas.

El mundo en general, y Japón en particular, nos muestra que no todo son videojuegon. ¿Quieres una pistola que lanza ositos de peluche? Puede ser tuya. ¿Te gustan el fútbol y los superhéroes? No se hable más, aquí ha llegado el Spiderman futbolero. ¿Cansada de que todas las muñecas sean iguales? Ahora puedes conseguir una que baila en una barra americana. Todas las combinaciones son posibles.

PoleDancer

Los asiáticos, a la vanguardia

Los asiáticos no dejan de sorprendernos con su imaginación. Lo mismo crean el mejor artilugio del mundo como inventan una ruleta rusa versión china: juega con tus amigos y descubre quién sería el primero en morir en la vida real. También son capaces de clavarte cerca de 50 dólares (unos 36 euros) por hacer como que tocas una mascota virtual. La ciencia de 'Tuttuki Bako' es meter el dedo por el agujero del dispositivo para balancear a tu mascota favorita. Asombroso, ¿verdad?

Los japoneses, por su parte, se han aventurado a sacar la primera muñeca a la que le debes depilar partes íntimas del cuerpo. ¿En serio alguien le regalaría un muñeco de estos a un niño de cinco años?

Figuras de acción, un clásico

El género de acción siempre ha despertado simpatía entre los más pequeños. Van Damme, Schwarzenegger o Stalone han sido los artífices de una generación en la que los golpes iban y venían. Es por ello que juguetes como los Action Man o los GI Joe nunca faltaban bajo el árbol de Navidad. Tras este fenómeno, las empresas decidieron que cualquier personaje famoso podría repartir estopa y acabar con el mal. Claro ejemplo de esto son Barack Obama o el mismísimo Dios.

ObamaMuñeco

Los superhéroes, que ya son duros de por sí, también han sido convertidos en muñecos en más de una ocasión. Algunas empresas han recreado copias perfectas de estos personajes tan queridos por los niños, pero otras, sin embargo, harían replantearse a más de uno si debería dejar de jugar con superhéroes y ponerse a estudiar. Batman y Robin, los Power Rangers o los míticos personajes de Star Wars corren peligro: su popularidad puede bajar a niveles insospechados por culpa de estas imitaciones.

ImitacionesStarWars

A veces es más sencillo errar que acertar en los regalos navideños. Tras este pequeño catálogo, en tus manos queda arriesgarte y comprar alguno de estos juguetes o tirar todo lo que has estado buscando y decantarte por los clásicos videojuegos. ¿Quieres que tu sobrino piense que el malo malísimo de Star Wars luchaba contra Luke Skywalker con un churro? Elige bien, el honor de personajes como Spiderman, Batman o Darth Vader está en tus manos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

SE DICE EN TWITTER

Qué se dice en Twitter...



NOTICIAS RELACIONADAS

Villancicos
dic 25

NAVIDAD

Los villancicos pueden afectar a tu salud mental, según los expertos

‘25 de diciembre fun fun fun’, ‘mira cómo beben los peces en el río’ y ‘Campanas de Belén’ pueden resultar tres estribillos agradables para muchos, pero a veces, llegando el día de Nochebuena pueden llegar a empachar a mucha gente. De hecho, pueden llegar a afectar al bienestar dependiendo de las circunstancias personales de quien lo escucha. Te contamos qué dicen los expertos al respecto.

Cilantro
dic 02

CURIOSO

¿Por qué a mucha gente el cilantro le sabe… a jabón?

Condimento de muchas comidas, ingrediente esencial en platos como ceviches y en la cocina de algunos países, el cilantro es bendición o condena según quien esté dando el bocado. Pero, ¿cuál es la razón por la que a unos les gusta y a otros le sabe igual que un producto de limpieza?

Comentarios