Frikadas

COMUNIDADES MUY CURIOSAS

Redes sociales que no creerás que existen

Facebook, Twitter, Instagram... Pocas son las personas que no han coqueteado en alguna ocasión con una de estas redes sociales, que gozan de gran éxito a nivel internacional. Sin embargo, hay otros tipos de redes menos conocidas en las que no importa tener la mejor foto o saber resumir todo en 140 caracteres

ago 17 / 2014

¿Te consideras feo? Tal vez 'The Ugly Bug Ball' sea tu red social. Este portal está considerado como el Facebook para los feos. El lugar idóneo para aquellas personas que se sientan feas y quieran ligar con otras personas poco agraciadas físicamente. Porque no todo el mundo cumple los cánones de belleza impuestos por la sociedad, 'The Ugly Bug Ball' se desmarca como una red social en la que lo importante es el interior.

En dicha red social se motiva a sus usuarios con mensajes en los que explican que los feos son más amables, que apenas son superficiales o que son mucho más trabajadores en la cama. Por lo general, 'The Ugly Bug Ball' es una red social de ligue corriente. Realiza búsquedas de personas mediante un sistema de filtros y permite la posibilidad de chatear y flirtear con los integrantes de la red social.

Desde su creación en 2011, el portal se ha internacionalizado llegando a países como Reino Unido, EEUU, Canadá, Australia, Irlanda, Sudáfrica, Brasil y España. La comunidad está ya compuesta por más de un millón de 'feos' y continúa su expansión.

The Ugly Bug Ball

Sólo para guapos

En el lado opuesto se encuentra la red social 'Beautiful People'. En este portal, el físico prevalece sobre el resto de cosas. Con más de 750.000 'guapos' registrados, 'Beautiful People' nos da la opción de quedar con gente atractiva de todo el mundo.

Cuando la red social comenzó a dar sus primeros pasos, el usuario que quería registrarse en ella debía subir una foto para que los integrantes de la comunidad determinaran mediante el voto si esa persona era apta para formar parte de la plataforma o no.

Beautiful People

Citas para presidiarios

Sin dejar las redes sociales relacionadas con el amor y las citas encontramos 'Prison Inmates'. Se trata de un portal en el que podrás ligar con presidiarios y presidiarias de EEUU. El único requisito para formar parte de esta comunidad es ser preso en una cárcel de EEUU.

En cada perfil de la red social el usuario podrá localizar la cárcel en la que reside el preso, la condena que le falta por cumplir e, incluso, el delito por el cual ha sido detenido. Desde forjar una amistad hasta encontrar a tu media naranja dentro de una prisión. Con esta comunidad todo es posible.

Un Foursquare del sexo

Como si se tratara de un Foursquare sexual nació hace varios años 'I Just Made Love'. Esta red social consiste en compartir los lugares en los que se ha hecho el amor recientemente. Gracias a ella, el resto de usuarios puede descubrir nuevas zonas en las que poder hacer el amor.

El usuario comenta lo que le ha parecido el paisaje, explica las posturas en las que ha hecho el amor y también puede narrar si lo ha hecho con preservativo o sin él. En la actualidad, esta plataforma cuenta con aplicaciones para Android e iOS.

Comparte tus sueños

No todo es ligar en las redes sociales. 'REMcloud' es un portal en el que los usuarios comparten sus sueños con el resto de la comunidad y tratan de interpretarlos. La página actualiza en tiempo real todos los sueños que están siendo compartidos y anima a conectar a aquellas personas que tienen sueños similares.

Como si se tratara de Twitter, REMcloud nos muestra los 'Trending Dreams' o temas más frecuentes a la hora de soñar y los 'Celebrities in Dreams', en los que se hace un ranking con los famosos que más aparecen en los sueños. Entre los más recurrentes se encuentran Barack Obama, Oprah, Lady Gaga o Britney Spears, entre otros.

En el apartado de 'Trending Dreams', iPhone, American Idol y situaciones como un terremoto, un ataque zombi o el embarazo son los temas más recurrentes en la red social.

REMcloud

Para zombis

Aquellos que sueñan recurrentemente con ataques zombis tal vez debieron crearse una cuenta en 'Lost zombies'. Pese a que a comienzos de 2014 dejó de funcionar, 'Lost zombies' fue una comunidad en la que sus usuarios se preparaban ante una hipotética horda de zombis.

Los usuarios subían fotos y vídeos sobre cómo combatir un ataque zombi e, incluso, se creaban foros en los que se planeaban estrategias por si alguna vez fuera necesario hacer frente a dicha horda.

Redes sociales divinas

¿Quieres estar más cerca de Dios? 'Line For Heaven' nos da la oportunidad de llegar al Cielo o bajar al Infierno mediante una foto. El usuario debe escoger una imagen y subirla a la red social. Una vez allí, la comunidad mediante sus votos de karma elegirá quien debe formar parte del Cielo de la página. Cada domingo, nuevas personas son admitidas en el cielo digital que ofrece el portal.

La red social 'Respectance' opta por ofrecer a sus usuarios un lugar para rendir un homenaje a sus seres queridos o ídolos ya fallecidos. Entre los personajes famosos más venerados se encuentran John Lennon, Marilyn Monroe, Lady Di, Heath Ledger, Michael Jackson, Amy Winehouse o Nelson Mandela, entre otros.

Line For Heaven

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

SE DICE EN TWITTER

Qué se dice en Twitter...



NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios