Frikadas

LO MEJOR DE 'YAHOO! ANSWERS'

«Si soy blanca y mi esposo negro, ¿mis hijos serán dálmatas?»

Tras más de ocho años a nuestro lado, 'Yahoo! Answers' no deja de sorprendernos. Desde personas que consultan esta página como si se tratase de un médico hasta gente que entra para pasárselo en grande leyendo barbaridades. Te traemos la segunda parte de mejores respuestas encontradas en el foro

feb 12 / 2014

Uno de los temas estrella de este servicio es el sexo. Aquí todas las inquietudes sexuales quedan resueltas de una manera u otra. Una de las más significativas fue la de la mujer blanca que preguntó sobre las posibilidades de que sus hijos fuesen dálmatas en caso tenerlos con su marido negro.

Yahoo

Muchas de las preguntas de este servicio muestran temor hacia la posibilidad de quedarse embarazada por diversos motivos: desde haber mantenido relaciones sexuales con animales hasta quedarse encinta por un beso en el trasero.

Yahoo

Estas cuestiones suelen ser las que más respuestas obtienen en la comunidad. A pesar de que la mayoría de usuarios se mofan y cuestionan la edad de la persona que pregunta, algunos se lo toman en serio y crean teorías que pueden desconcertar a la persona que pregunta. La ironía suele ser la reina de este foro.

Dios existe y es más fuerte que Goku

Pero no todo es sexo. Otro de los grandes temas es el que trata sobre la teología. Una de las mayores cuestiones de la historia ha sido sobre la existencia de Dios, pero en este servicio han ido más allá. Aquí preguntan si Chuck Norris es el verdadero Dios, y otros cuestionan quién podría vencer en una batalla entre Jesucristo y Son Goku.

Yahoo

Pero no todo queda ahí, también se preguntan por la razón de la desaparición de los dinosaurios. Algunas teorías cuentan que los fósiles de los dinosaurios los ha colocado Dios para fortalecer la fe de los creyentes. A su vez, varias personas discuten sobre la existencia de Godzilla, mientras que otros piensan sobre la posibilidad de que Dios tuviera forma de dinosaurio. 

Yahoo

El mundo de la televisión ha creado infinitos puntos de vista sobre los ya extintos animales prehistóricos. Desde películas como Godzilla hasta series de televisión como Barney, el dinosaurio púrpura. Esto ha provocado confusión entre varias personas, que han acabado acudiendo a Yahoo para saber cómo eran los auténticos dinosaurios

Al servicio de los estudiantes

Algunos estudiantes buscan aquí un lugar para aumentar su sabiduría. Otros directamente pretenden encontrar un resumen de años y años de historia en dos o tres líneas. Así, tenemos el ejemplo del estudiante que pidió que le resumieran la Segunda Guerra Mundial de la manera más breve posible.

Yahoo

Hay quienes piden a la comunidad que les hagan los deberes. Este es el caso de Laura que reclamó la ayuda de alguien que pudiera hacerle una redacción en inglés usando varios términos estipulados en clase. La respuesta a su petición no tardó en llegar.

Yahoo

Puede que la mayoría de preguntas estén creadas sin ningún tipo de seriedad y que únicamente sean un modo de pasar el rato en internet. Pero en este rincón podemos encontrar cosas tan maravillosas como espeluznantes. Y tú, ¿cuál es la pregunta más rara que has leído?

Tema relacionado: ¿Qué es la vida? Busca en Yahoo! Answers

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

SE DICE EN TWITTER

Qué se dice en Twitter...



NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios