Humor

PRUEBAS DE PATERNIDAD

A Julio Iglesias le sale otro hijo y las redes no escatiman en mofas

Todo apunta a que el cantante fue padre por novena vez y las redes, como acostumbran, no cesan de hacer nuevas bromas al respecto.

jul 06 / 2017

Todo el mundo conoce la historia de Noé, esa que cuenta La Biblia en la que un hombre construye un arca para salvar a sus allegados y a los animales para repoblar la Tierra tras el Diluvio universal que Dios llevó a cabo para castigar a la humanidad y así finiquitar la malicia y violencia que asolaba el mundo. Pues bien, ahora muchos empiezan a creer que ese tal Noé que repobló el mundo era Julio Iglesias.

Y es que al mítico cantante le ha salido al parecer un hijo nuevo. Con este se supone que ya son nueve (la wikipedia le adjudica 8 conocidos), pero los escépticos creen que hay que multiplicar tal número por cifras sobredimensionadas para conocer la cantidad exacta de churumbeles que ha engendrado el señor Iglesias.

Quizás la comparación con Noé haya sido exagerada, pues su DNI indica que nació en 1943, pero las bromas sobre cuántas veces ha sido padre siempre han estado ahí; ahora El Mundo Today habla de cuántas personas puede ser progenitor.

Este longevo cantante que iba para futbolista ha pasado una vida de galán, de ligón histórico que se camelaba a todas y claro, a veces, con el calentón, no se toman las precauciones necesarias para evitar embarazos no deseados. De ahí que nadie se ponga de acuerdo sobre cuántos retoños tiene. Eso sí, la mayoría piensan que puede llenar un estadio al menos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios