Humor

VÍDEO

Cómo no poner un grifo a un barril de cerveza

Con un martillo y un poco de fuerza. Así pretenden crearse su propio grifo casero. El resultado era bastante obvio.

may 06 / 2017

Cualquier amante de la cerveza ha soñado alguna vez tener un grifo en su casa como los que encontramos en los bares. La sensación de llegar a casa en un caluroso y duro día de trabajo y poder echarse una cerveza en una jarra bien fresquita sería algo maravilloso, porque, ¿para qué nos vamos a engañar? la cerveza de lata o botella ni siquiera se le parece.

Sin embargo, los precios de estos grifos son excesivamente altos, así como el de los barriles, por lo que, a no ser que hagas fiestas a diario, difícilmente lo rentabilizarás. Eso es lo que le pasó a estos chicos que lejos de conformarse con unas tristes latas decidieron fabricar su propio grifo improvisado.

Todo tan sencillo como coger un barril de cerveza, un grifo cualquiera y un martillo de madera y golpear el grifo en la parte baja del barril hasta que se clave y salga la bebida. Como era de esperar, el resultado no es nada bueno.

Ya empiezan mal rompiendo la jarra en la que pretenden echar la cerveza, pero es que su gran idea acaba de forma desastrosa. Lo mejor es escuchar las risas de sus amigos que, por lo que parece, ya se esperaban que el invento no fuera a funcionar como esperaban.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios