Humor

Desde hacer un corazón con 22 iPhone X hasta un meteorito de 33 toneladas: pedidas de mano más extrañas

Hay algunas peticiones de mano que no triunfaron a pesar de los esfuerzos empleados.

ene 07 / 2018

Un joven diseñador de videojuegos, Chen Ming, de Shenzen, China, decidió sorprender a su pareja con una pedida de mano única.

Para ello se hizo con 25 ejemplares del nuevo Iphone X en el día del lanzamiento oficial. Se trata de un número simbólico porque es la edad de su novia, la joven Lee.

Sin embargo no se detuvo ahí, ya que sobre un lecho de pétalos de rosas, dispuso los dispositivos en forma de corazón, y en el centro de este, colocó una pequeña caja que contenía el anillo de compromiso.

Para asegurarse de que su novia no sospechara nada, Chen pidió ayuda a sus amigos, que la llevaron al sitio elegido para la sorpresa. Al llegar el momento, la emocionada novia aceptó la proposición encantada.

Chen gastó 210.000 yuanes en los teléfonos móviles, unos 27.300 euros, pero no se quedó con todos, ya que los repartió entre sus amigos.

meteorito

Aún hay más

Sin embargo no es la primera vez que una propuesta de matrimonio destaca por su extrañeza. Es el caso de Liu Fei, un joven de Urumchi (China), que se hizo con un meteorito de 33 toneladas para la ocasión. Detalle que le costó un millón de yuanes, algo más de 130.000 euros.

Hay algunas peticiones de mano que no triunfaron a pesar de los esfuerzos empleados. A este joven chino, llamado Tong Aonan, lo rechazaron aunque pasó tres noches sin dormir realizando un mural con el retrato de la chica de sus sueños.

Un hombre holandés, de la ciudad de IJsselstein, quiso que su novia recordara su petición de mano durante toda la vida, y así fue. Pero lo que debería haber tenido un final feliz, resultó ser trágico ya que la grúa que quería usar para el momento cayó sobre una casa, destrozando el edificio.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios