Humor

ANIMALES

El alucinante osezno jardinero

Si creías que lo habías visto todo sobre los osos en el mundo, te descubrimos una nueva faceta de estos animales fantásticos: también saben cuidar un jardín

may 31 / 2017

Desde tiempos inmemoriales hemos sabido que los osos son uno de esos animales que son capaces de hacer prácticamente de todo. Desde ese punto salvaje y gigante que les caracteriza los hemos visto montar en bicicleta, hacer piruetas y hasta tocar instrumentos. Pero hoy descubrimos una nueva faceta suya. Un osezno ruso nos ha demostrado que también saben cuidar un jardín.

Como no podía ser de otra forma, la proeza de este oso, que se ha hecho viral desde su primera aparición en la web, ha ocurrido en Rusia. No sabemos si es que los osos rusos son más listos que el resto o es que los naturales de ese país tienen un don con estos animales pero lo cierto es que la dueña de este osezno lo ha convertido en el perfecto ayudante de jardinería. Mientras tu perro te escarba las macetas y se come tus flores, este oso ayuda a su dueña a poner a punto su jardín. Quizá es que debamos cambiar a los perros por los osos.

Aunque lo hace de una forma un poco rudimentaria a este oso, más parecido a un peluche que a otra cosa, no se le resiste ni una mala hierba. Entre lo concentrado que trabaja y su ansia por hacer todo perfecto, el osezno se ha convertido en un jardinero de primer nivel. A ver si tú eres capaz de quitar las malas hierbas con más nivel.

El vídeo, claro, se ha hecho viral enseguida y todos han empezado a desear tener un osezno como nuestro amigo el jardinero, pero parece que no es tan fácil. En la mayoría de países tener un plantígrado en casa -da igual el tamaño- está prohibido tajantemente por la ley. Pero como todos sabemos, los rusos están hechos de otra pasta y si quieren tener un oso limpiando el jardin con su dueña, pues lo tienen.

De momento este pequeño fragmento es lo único que sabemos de este precioso animal pero esperamos que sus dueños, viendo el revuelo que han creado con la magia de su mascota, nos lo presenten en más vídeos. Este osete tiene alma de famoso y queremos comprobarlo.

Eso sí, antes de enamorarse perdidamente de este animal recordad, no intentéis limpiar de malas hierbas un jardín con un osezno sin la ayuda de un profesional. Que lo mismo tu oso pasa de los jardines y decide hacer lo que le dé la real gana.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Un gato y un perro
jun 22

ANIMALES

¿Son realmente los gatos más inteligentes que los perros?

Los perros son buenos, los gatos son astutos. Suena a frase hecha y es una sentencia que crea debate entre los amantes de las mascotas. Los del equipo de los felinos sostienen que es así, los de los perros, que aún está por demostrar. Con todo, en una dimensión científica, la pregunta sigue siendo: ¿Es cierto que los felinos son más inteligentes que sus adversarios caninos?

Comentarios