Humor

AL MAL TIEMPO...

El viento le juega una mala pasada a este reportero en plena conexión en directo

Un programa de la televisión irlandesa envió a un reportero a comprobar de primera mano el mal tiempo que hacía.

jun 28 / 2017

Las conexiones en directo que se realizan en los informativos suelen tener casi siempre algún tipo de riesgo. Ya sea por haber una gran aglomeración de gente en una fiesta o manifestación, o por efecto del clima, el reportero puede verse envuelto en una situación inesperada, de la que tiene que salir tirando de ingenio e improvisación.

Esto es lo que le pasó a Eric O Hartagain, un reportero irlandés que decidió salir a la calle para demostrar a los espectadores el tiempo que hacía en el país de primera mano. Lo que no pensó fue que tal vez no era muy buena idea quedarse a la intemperie con el micrófono en una mano y un paraguas en la otra.

Justo cuando el reportero estaba hablando del clima, este se volvió en su contra, dejando una graciosa escena en la que el viento lo arrastró hasta desaparecer de la cámara. En ese momento devolvieron la conexión al plató del programa, donde los presentadores no paraban de reír. Al poco tiempo Eric apareció de nuevo, esta vez con el paraguas al revés y riéndose de la situación por la que acababa de pasar.

El vídeo, que fue subido a Youtube, está siendo todo un éxito. Por suerte, el reportero no sufrió ningún daño, y pudo seguir haciendo su trabajo sin ningún problema

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios