Humor

LATE MOTIV

Esta fue la gran imitación de Marhuenda

Raúl Pérez recreó a la perfección en el programa de Buenafuente la actitud y la expresividad del director del diario 'La Razón'.

may 12 / 2017

Al equipo de Buenafuente en Late Motiv se le ha unido esta temporada Raúl Pérez y sus apariciones en el programa están siendo muy destacadas. Uno de los grandes imitadores del país, se caracteriza de diferentes personajes a lo largo de la semana en el programa.

Esta vez, cuando nadie le esperaba, el director de La Razón, Francisco Marhuenda, apareció en el plató. Marhuenda le preguntó a Buenafuente si el programa regalaba cosas, ya que su periódico sí lo hacía: “Tienes que regalar cosas. Yo regalo una Vaporeta, el set de cuchillos, el minijamón, el croissant, camisetas, gorras… Ahora vamos a regalar políticos incorruptos, es una colección pequeña”.

Buenafuente recibió también un titular llamativo de su invitado: "La coleta de Pablo Iglesias es una peluca pagada por Venezuela".

Fue entonces cuando el presentador puso en entredicho que en algún lugar del periódico se dijesen verdades. A lo que el falso Marhuenda respondió: “En el horóscopo del periódico siempre decimos la verdad”.

Para juntar a Buenafuente con Venezuela utilizó una declaración del presentador, para obtener un titular. Como al director del programa le gusta que el kiwi esté maduro, Marhuend hiló de inmediato: "Buenafuente: Me gusta Maduro".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios