Humor

VÍDEO

Esto es lo que pasa cuando te confías y celebras la victoria antes de tiempo

El chico se vino arriba al ver que estaba a punto de conseguir el triunfo. Sin embargo, se olvidó mirar hacia atrás antes de hacerlo.

jun 14 / 2017

Perder algo cuando parecía que ibas a ganar es bastante duro. Pero empeora bastante si encima lo celebras antes de llegar a la meta y luego te adelantan. Es difícil recuperar el orgullo en esa situación.

Esto es lo que le pasó a un chico estadounidense cuando fue a un partido de béisbol de los Atlanta Braves. Antes del encuentro el chico fue seleccionado para hacer una carrera contra The Freeze, en la que contaría con una ventaja de 60 metros.

Cuando empezó a correr, el joven sorprendió a todos por su buen ritmo. El personaje corría más que él, pero la ventaja que les separaba le facilitaba las cosas. Sin embargo, a unos pocos metros de la meta, se le ocurrió hacer algo que tiró sus sueños de victoria por tierra.

El chico se vino arriba y empezó a animar al público, sin darse cuenta de la pequeña distancia que lo separaba de The Freeze. Solo hay que ver la cara que pone cuando lo ve pasar por su lado a una gran velocidad. Intentado volver a su posición de líder acelera el paso con un desastroso resultado.


El joven perdió la carrera en los últimos metros. Y no solo eso. Además lo hizo delante de millones de personas que estaban en el campo, o viendo la emisión por la televisión, y que fueron testigos de cómo hacía el ridículo celebrando su luego frustrada victoria. Hasta los comentaristas se reían de la cómica situación.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios