Humor

Julio Iglesias es todo un ídolo de masas. Por estos motivos: el meme de 'Y lo sabes' y que es un auténtico vividor. ¡Ah! Y también por su música.

Una música que arrasó, arrasa y seguirá arrasando en Estados Unidos.

Ese hombre es una leyenda y, como tal, tenía que tener un día dedicado. Lo sabes tú y lo sabe todo el mundo. Porque no es fácil hacer un hijo en cada país que pisas. De hecho, se cuenta que Darth Vader aprendió de pequeño su famosa frase de "yo soy tu padre" al escuchársela decir a Julio Iglesias cada vez que el pequeño padawan conocía un nuevo amigo. Normal que le consideren padre todos.

¿Bromas sobre Julio Iglesias? Las hay a porrillo. Pero es que Julio Iglesias no se queda en la música y unos memes de que él hace crecer las estadísticas de natalidad. El músico ha logrado que el Real Madrid consiga aún más adeptos. Y también porque es capaz de enfrentarse a uno de los hombres más poderosos de la faz de la tierra, don Donald Trump: "Me parece un gilipollas, un payaso".

Y claro, ¿qué va a decirle Donald? Como le conteste, Julio saca la zapatilla, le calza un par de tortas y le castiga sin móvil y sin ordenador, directo a la habitación. Y lo sabes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios