Humor

'TROLLEO EN EUROSPORT'

La famosa broma de la ‘ruka’ se cuela en la narración del partido de cuartos entre Federer y Del Potro del US Open

Los comentaristas estuvieron buscando durante un rato el significado de la palabra 'ruka' mientras narraban el duelo de cuartos de final.

sep 08 / 2017

Han pasado casi tres años desde que un usuario decidiera hacer una broma a Alcampo a través de Twitter. No solo se hizo viral, sino que se recuerda como uno de los momentos más divertidos en esta red. La broma partía de un usuario, pero luego el CM de los hipermercados intentó colársela también a otro colega, aunque no lo logró.

Varios han sido los 'remakes' de esta broma, y el último de ellos ha tenido lugar durante el partido que enfrentó a Roger Federer y a Juan Martín del Potro en el US Open. A los comentaristas les intrigó un tuit que afirmaba que del Potro tenía 'ruka'. Como no conocían el término decidieron averiguar su significado mientras lo iban contando en directo.

Un usuario grabó varios momentos en vídeo y los colgó en su Twitter.

"¿Ruka? No lo sé, intentaré averiguarlo", "¿Ruka? Una planta o algo así, pero vamos te lo miro a ver", decía el comentarista de Eurosport, Manolo Poyán.


A medida que el partido transcurría continuaban las pesquisas para hacerse con la definición. "Seguiremos averiguando que es el 'ruka', aunque alguien nos dice que es mejor no saberlo”, aclaraban.


Al terminar el juego dieron con la explicación, que fue proporcionada por varios usuarios de la red social: "Al final ya son varios los que dicen que 'ruka' es un de los síntomas que llevan a no mantener una respiración normal, por exceso de mucosidad pulmonar”.

Parece ser que se quedaron satisfechos con su investigación, pero para el público resultó ser una situación de lo más divertida.


Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios