Humor

CASI PERFECTO

¡La última tendencia en hurtos!: utilizar excrementos como distracción para robar un banco

Como si de una obra de teatro se tratase, los cinco atracadores se repartieron los papeles para escenificar un acto y desviar la atención de los empleados de un banco en Cartagena. Ahora, se encuentran detenidos.

dic 04 / 2017

Este curioso grupo de ladrones, tras dejar sus vehículos en doble fila, procedieron a entrar de forma escalonada en la entidad bancaria cartaginense. Uno de traje y corbata, otro con ropa deportiva, un hombre de avanzada edad, un chico joven y una mujer. Diferentes perfiles para evitar sospechas sobre su inmaculado plan. Al nivel de Ocean´s Eleven.

Una vez en el interior, cada uno se distribuyó por la oficina desempeñando un rol diferente de modo que, cuando uno de ellos pudo ser atendido en el despacho del director, otro formó un alboroto cerca de la puerta, donde uno de ellos previamente había dejado caer un excremento animal.

Todo viento en popa. El grupo consiguió su objetivo, llamar la atención de trabajadores, clientes y del director de la sucursal a grito de: "Qué poca vergüenza, no hay limpieza, qué peste". Así, el atracador que se encontraba en el interior del despacho del director pudo moverse libremente y robar todo aquello que este dejó al descubierto.

Tras conseguir su botín, todos los integrantes salieron del banco en distintas direcciones. Entonces, los agentes de la Policía Nacional dispuestos en las inmediaciones del lugar, ante la salida apresurada, procedieron rápidamente a su identificación y posterior detención.

Este organización criminal ya había actuado en otras provincias españolas usando identidades falsas y llegando a conseguir hasta 64.000 euros en algunos de sus atracos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios