Humor

FÚTBOL

Los mejores memes del sorteo de las semifinales de la Champions

El azar ha reunido, una vez más, al Real Madrid y al Atlético de Madrid en competiciones europeas, algo que las redes sociales han aprovechado para comentar.

abr 21 / 2017

Antes del sorteo, todo giraba alrededor del Mónaco. Pese a estar siendo la sorpresa en la actual Champions League, parecía ser el equipo que todos querían. Pero como suele ocurrir en estos casos, siempre suele haber alguna sorpresa.

Este año no ha sido menos, ya que por cuarto año consecutivo, habrá un derbi madrileño en Europa.

Real Madrid y Atlético de Madrid se volverán a ver las caras, en el último derbi disputado en el Vicente Calderón. La Juventus ha sido quien se ha llevado al 'coco' del sorteo y se enfrentará al Mónaco.

Las redes sociales no han querido perderse la cita y, como viene siendo normal, han convertido el sorteo en el tema del día. Aquí puedes ver los mejores memes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Yoga
jun 24

PAZ INTERIOR

¿Por qué practicar yoga puede hacerte más feliz, según los científicos?

Hay muchos beneficios atribuidos al yoga que no necesitan debate, puesto que quienes lo practican encuentran numerosos cambios positivos en su día a día y los preparadores físicos conocen perfectamente su utilidad. Sin embargo, es posible que aún no entendamos el mecanismo a través del cual las posturas corporales influyen en nuestra mente. Un estudio reciente sugiere dónde están las raíces científicas de sus beneficios psicológicos.

Comentarios