Humor

FAMOSOS E IDIOMAS

Maduro, Sergio Ramos, Rajoy y Ana Botella estudiaron inglés de la misma forma... y te explicamos por qué

Sea para ayudar a un turista en la calle o para hacer una exposición ante tus compañeros de trabajo, viene un momento en el que tienes que hablar en inglés.

ago 02 / 2017

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se dirigió de nuevo este lunes a su homólogo estadounidense, Donald Trump, y lo ha hecho en inglés. Durante una declaración televisada sobre la sanción que Estados Unidos le impuso por llevar adelante su Asamblea Constituyente, el mandatario ha querido expresar lo orgulloso que estaba de sus prácticas políticas.

“Mr. Donald Trump, I’m so proud”, fue lo que Maduro intentó decir en el idioma anglosajón aunque el resto escuchamos algo parecido a “ay suprau” y “at sot prau”.

Como había dicho nuestro presidente, Mariano Rajoy, en una reunión con el ex primer ministro británico, David Cameron, “It’s very dificult todo esto” y esta recopilación de personajes públicos que han probado su suerte con el inglés confirman lo dicho.

ANA BOTELLA

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, tuvo que convencer al jurado en una transmisión en directo para que la capital de España fuese la elegida entre las candidatas para acoger los Jegos Olímpicos del 2020. Su argumento más potente fue "un relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor".

EMILIO BOTÍN

Como presidente del Banco Santander, Emilio Botín, se ha encargado alguna que otra vez de presentar a la entidad y su estado. Su mensaje, sin embargo, ha llegado a complicar hasta a las herramientas de traducción por el acento inteligible.

SERGIO AGÜERO

El delantero argentino del Manchester City además de falta de expresión, en muchas ocasiones ha mostrado también una falta de comprensión en inglés. Si te preguntas cómo se desenvuelve en un equipo británico, aquí está su primera entrevista como miembro del Manchester City.

JESÚS GIL

El empresario y expresidente del Atlético de Madrid no es de los que se rinden o tienen miedo con el inglés. Cuando hace falta aclarar sus posiciones, está dispuesto a hablar en el idioma que sea necesario para que sus seguidores le comprendan.

CARMEN DE MAIRENA

Lo que importa es la buena intención y no tanto la ejecución de la idea. Carmen de Mairena es dueña de una versión muy orignal de la famosa canción "Happy Birthday".

SERGIO RAMOS

En este clima de felicitaciones, el defensa del Real Madrid deseó una Navidad de 2012 muy especial para todos los aficionados del equipo.

MARIANO RAJOY

El presidente español es el elegido para poner el "fin de la cita" en esta aventura lingüística.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios