Humor

EXTRAÑAS HABILIDADES

Que te lancen una manzana y cogerla con la boca, el nuevo reto viral de Twitter

"¿Cómo es posible que sus dientes sigan en perfecto estado?", es lo que muchos usuarios de la red social se han preguntado.

oct 06 / 2017

A algunas personas se les da bien los deportes, otros son unos fenomenos tocando algún instrumento, pero Daniel Hartman tiene una extraña habilidad.

Este joven es capaz de atrapar manzanas con la boca sin necesidad de usar las manos. No importa desde qué distancia la hayan lanzado sus compañeros, tampoco el lugar en el que se encuentre. En el gimnasio, dando un paseo, o jugando al pimpón son algunos de los escenarios en los que se le puede observar ejecutando esta práctica.

Los usuarios de Twitter se han quedado sorprendidos por la resistencia de sus dientes, debido a los fuertes impactos que causa la fruta al ser lanzada desde metros de distancia. Otros han sugerido a Hartman que publique otros vídeos similares, pero esta vez con otros productos, como melones.






Una usuaria que comparte la misma afición y destreza con multitud de frutas, ha propuesto al joven ser amigos.


Sin embargo, si quieres evitar una visita urgente al dentista, piénsatelo dos veces antes de copiar esta idea, la cosa no puede salir tan bien, como les pasó a estas chicas.




Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios