Humor

INSTAGRAM

¿Tiene límites el postureo? Esta instagramer viaja por todo el mundo desde su baño

La chica ha dicho al respecto que utiliza la geolocalización en sus fotos "para estar en los populares de la zona que se etiquete".

ene 12 / 2018

El mundo de las redes sociales se nos va de las manos. Parece que cuantos más likes tenemos, más va a crecer nuestra cuenta bancaria; y que cuantos más followers nos siguen, más importantes somos en la sociedad. Y eso tiene un nombre: Pos-tu-re-o.

Poco se habla de lo que es capaz de hacer la gente para ser "popular". Porque esto del postureo se lleva mucho, demasiado, diría yo. El último ejemplo lo tenemos en una señora llamada Daniela, que viaja con su baño por todo el mundo... desde Boston, hasta Dubái, pasando por Nueva Esparta y Sao Paulo. ¿Qué clase de brujería es esta? Resulta que su baño ha viajado más de lo que he viajado yo en 25 años...

💋Buena vibra para este último día del año🎁 🔜 #2018 🎆

Una publicación compartida de @ danielalopezespinoza el

No contenta con ello, hace dos días subió una foto a su perfil dando una explicación de porqué su baño aparecía en tantas ciudades: "Qué divertido ha sido tener mi propio meme. Mi baño transportador y yo". A lo que añadió, "Para los que no saben la geolocalización es para estar en los populares de la zona que se etiquete".

Y era de esperar que en internet saliesen a relucir las fotos del baño viajante y que los usuarios se echasen unas risas con el tema...

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios