Humor

MÚSICA PERRUNA

Usain Bolt, el perro cantor que ha conquistado a la red

Usain y su dueño se conocieron en la puerta del conservatorio de Cádiz, donde el animal estaba abandonado y desde entonces forman un gran equipo.

mar 10 / 2017

¿Cuántas veces se ve un perro al que le guste la música? ¿Cuántas veces se ve un perro que además se atreva a hacer sus pinitos dentro del mundillo? Muy pocos son los que se atreven a afinar sus cuerdas vocales y ponerse delante de una cámara haciendo una demostración de sus cualidades.

Usain Bolt, que así se llama, ha llamado la atención en internet tras dar una muestra de lo que es capaz de hacer junto a su dueño. Primero empieza el hombre, y al momento Usain hace los coros. Son un tándem que apunta alto. Si todo sigue según el cauce natural, no sería de extrañar que llegaran a ser una comparsa histórica. 

Según han explicado el dueño a Gonzoo, se conocieron en la puerta del conservatorio de Cádiz, donde el animal estaba abandonado. En aquel momento surgió una bonita amistad que comparte el gusto por la música. Poco a poco fueron creciendo. El próximo paso es una gira veraniega para promocionar los temas como Guau pa ti, guau pa mí o Ráscame tú que yo no llego. Quizás, con la fama, Usain logre su humilde sueño de que Juan Carlos le haga una chirigota.

Mientras tanto practican y perfeccionan todos los viernes para formar un espectacular dueto carnavalero.

No es el único

El más famoso es Seamus, que tuvo el privilegio de colaborar con Pink Floyd. El guitarrista del grupo, David Gilmour, tenía que cuidar de la mascota de su amigo. Se dio cuenta de que al canino le encantaba seguir el ritmo de los temas ladrando y aullando. En aquel momento decidió innovar, hacer algo nuevo, diferente. Seamus, entonces, se convirtió en el vocalista y en el propio título de la canción.

Pero aquello fue hace mucho tiempo, allá por la década de los 70. Aunque es difícil dar con un talento de tales características, el mundo es muy grande. Aún hoy sigue habiendo ejemplos. Quizás a Usain le interesaría contactar con sus congéneres y montar un grupete de música. Son adorables y talentosos. Tienen casi todo para convertirse en auténticas estrellas internacionales. Quién sabe, puede que algún día les veamos llenando salas y dando conciertos por todo el planeta.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios